Una mejor estrategia???

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Hemos visto como ultimamente sony mantiene su mismo precio a las consolas pero claro nos doblan la capacidad, pero realmente no entiendo porque le quitan el beneficio de la Retrocompatibilidad que es algo que nos gustaria, tambien de lector de tarjeta, cuatro USB's y una fiabilidad del lector mejorada, y viendo ahora como microsoft saca rebajas a su 360, no creen que Sony deberia hacer lo mismo???, una rebaja o digamos emulacion por software o que piensan...???

Saludos!!!!:hola:
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Subir la capacidad del Disco duro con la bajada continua de precios les sale más asequible q mantener la retrocompatibilidad. Además, si puedes jugar a los juegos de la ps2 para que vas a gastarte 60 euros en más juegos para la ps3? Es todo about the money...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo tengo la de 60gb, pero si tuviera los modelos mas nuevos, echaria de menos la retrocompatibilidad, ya que me gustaria volver a jugar a clasicos de la PS2 como los Metal Gear, los God of War y compañia.

UN SALUDO
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Aquí entran en juego las pérdidas. Con la política que llevan ahora, venden y no tienen muchas pérdidas, de momento va bien. Pensad que la caja de las lucecitas rojas tiene ya sus años, las bajadas de precios son más asequibles. ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Pues deberian si hacer algo por el tema de una campaña para hacerle frente a microsoft, o tal vez unas mejoras anteriormente borradas de las consolas nuevas...
 
Superior