En colaboración con

Iniciar Registrarse 
ichi_the_killer Vive en LaPS3.com
7,855 1619 8,964 216
PSN: Ichik_Khum 
0 0 0 0
  #1  
Hace 7 años
Seguramente todo el mundo ya lo sabía y yo soy el último en enterarse, pero estaba pensando en comprarme un cargador para la play para no tenerla encendida cuando no voy a jugar sólo para cargar el mando.
El caso es que lo he conectado al PC y carga!!! y como mi pc siempre está encendido, pues lo usaré de cargador cuando no juego.
Por cierto, el PC lo reconoce cuando lo conectas.
El_Borak Gran Miembro
250 22 7,149 0
0 0 0 0
  #2  
Hace 7 años
Ey pues muchas gracias, es bueno saber que se puede cargar en cualquier USB. Asi no hara falta esperar o jugar con el cable puesto como hice yo el primer día para poder cargarlo mientras probaba el Resistance.
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 396,964 1,046
0 0 0 0
  #3  
Hace 7 años
joder ichi pues si que eres el ultimo jejejej, por que incluso ya se puede jugar con el sixasis en el pc .
Cuberto Sin trampas,por favor.
2,904 682 6,899 0
PSN: CubertoAlgood 
7 66 242 1150
  #4  
Hace 7 años
El último he sido yo varrelo...que acabo de enterarme jejejej.
Gracias por la info ichi.

Saludos.
danibone Gran Miembro
306 31 7,109 0
PSN: danibone 
0 0 0 0
  #5  
Hace 7 años
esto de que hablais ... es verdad? jijijiji cuberto ya no eres el ultimo. los ultimos seran los primeros jajaja.
erikikiriki Viciado PS3
133 3 7,204 0
0 0 0 0
  #6  
Hace 7 años
Me lo imaginaba, pero no lo habia probado JEJEJE, gracias de todos modos, "todo lo que descubramos" es bueno comentarlo
Rics Gran Miembro
432 13 7,361 0
PSN: Seitaii 
0 0 0 0
  #7  
Hace 7 años
Pues no eres el ultimo no........porque soy yo!!jejeje, por cierto, cuando tiempo dura carga del mando?, y cuanto en volver a estar a tope?
Templar Vive en LaPS3.com
6,960 959 9,894 2
PSN: Templar7- 
0 0 0 0
  #8  
Hace 7 años
Pués ésto de poder meterlo en el ordenador me acabo de enterar pracitmanete XD.Lo que ha dicho Varrelo, ¿es cierto?, ¿puedes jugar al PC con el mando de la PS3?, que guapo!
Varrelo Doctorado Honoris Causa
22,586 4629 396,964 1,046
0 0 0 0
  #9  
Hace 7 años
si sigues este post, veras que le pase un enlace y alli encontraras toda la info sobre como usar el sixasis en el pc http://www.laps4.com/foro/general_PS...hlight=sixasis
Templar Vive en LaPS3.com
6,960 959 9,894 2
PSN: Templar7- 
0 0 0 0
  #10  
Hace 7 años
No lo sabía tío, gracias.

Bueno he visto que me has agregado jaja, que bueno.
Aver cuando echamos unas partiditas.;D
 
Ir al Foro


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4