Cargar el mando.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Seguramente todo el mundo ya lo sabía y yo soy el último en enterarse, pero estaba pensando en comprarme un cargador para la play para no tenerla encendida cuando no voy a jugar sólo para cargar el mando.
El caso es que lo he conectado al PC y carga!!! y como mi pc siempre está encendido, pues lo usaré de cargador cuando no juego.
Por cierto, el PC lo reconoce cuando lo conectas.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Ey pues muchas gracias, es bueno saber que se puede cargar en cualquier USB. Asi no hara falta esperar o jugar con el cable puesto como hice yo el primer día para poder cargarlo mientras probaba el Resistance.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder ichi pues si que eres el ultimo jejejej, por que incluso ya se puede jugar con el sixasis en el pc .
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El último he sido yo varrelo...que acabo de enterarme jejejej.
Gracias por la info ichi.

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
esto de que hablais ... es verdad? jijijiji cuberto ya no eres el ultimo. los ultimos seran los primeros jajaja.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Me lo imaginaba, pero no lo habia probado JEJEJE, gracias de todos modos, "todo lo que descubramos" es bueno comentarlo
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues no eres el ultimo no........porque soy yo!!jejeje, por cierto, cuando tiempo dura carga del mando?, y cuanto en volver a estar a tope?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués ésto de poder meterlo en el ordenador me acabo de enterar pracitmanete XD.Lo que ha dicho Varrelo, ¿es cierto?, ¿puedes jugar al PC con el mando de la PS3?, que guapo!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No lo sabía tío, gracias.

Bueno he visto que me has agregado jaja, que bueno.
Aver cuando echamos unas partiditas.;D
 
Superior