* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
Así las cosas, la supuesta hoja de especificaciones apunta lo siguiente:

* PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware tan significativo como su predecesora. De hecho, no llegará a doblar la potencia de PS3 (supongo que con el objetivo de tener un coste de desarrollo más ajustado.

* Sony quiere posicionarse frente a la futura Xbox con un lanzamiento adelantado, para conseguir de este modo una posición dominante en el mercado. El año clave es 2011, aunque podría ser incluso antes…

* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas mejoras.

* Se utilizará memoria GDDR3/DDR3 en lugar de la actual memoria xdr, uno de los aspectos más criticados de la máquina actual.


FUENTE:gizmodo
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues se me hace muy pronto 2011 para que salga... serian 3 años apartir de ahorita mas 2 que tiene en total 5 años de vida una consola? bueno, todo esta cambiando....
ojala no la saquen a $900 jejejeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
QUE va tios eso es un puto fake.
Eso no se lo cree ni dios, ademas eso es imposible porque sony esta preparando juegos para el 2010 io no creo k vaya a hacer juegazos si al año que viene quieren sacar una nueva consola, vamos que es una mioerda de fake la noticia
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
QUE va tios eso es un puto fake.
Eso no se lo cree ni dios, ademas eso es imposible porque sony esta preparando juegos para el 2010 io no creo k vaya a hacer juegazos si al año que viene quieren sacar una nueva consola, vamos que es una mioerda de fake la noticia
Eso espero, que yo pensaba que iba a durar 10 años.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo lo que tengo claro es que Sony no puede dejar que microsoft de otra vez el primer paso en la próxima generación.

Por cierto, yo siempre diré lo mismo: que salga PS4 no quiere decir que PS3 muera, es decir, PS3 puede durar 10 años perfectamente, aunque PS4 salga en 2011 o 2012
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No por Dios... a comprar otra consola en 2011 ¿? Si hombre lo que faltaba, para eso me quedo con un ordenador y lo actualizo por poco dinero siempre que pueda...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
si sale la PS4 en el 2011 yo me la compraria en el 2019 que si suiguen asi entonces para esa fecha estara la PS5 jajajajaj.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Espero q sea mentira.
Porque no me haria ni p@@@ gracia q sacaran una consola tan pronto, ya que apenas llevamos dos años con la PLAYSTATION 3.....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo lo que tengo claro es que Sony no puede dejar que microsoft de otra vez el primer paso en la próxima generación.

Por cierto, yo siempre diré lo mismo: que salga PS4 no quiere decir que PS3 muera, es decir, PS3 puede durar 10 años perfectamente, aunque PS4 salga en 2011 o 2012
si claro durar puede durar, pero es lo mismo que si comparamos ps2 contra ps3, seria lo mismo que si nuestra ps3 fuera la 2 y la 4 la 3 hay diferencia si, mucha pero aun asi la ps2 se sigue vendiendo.
 
Superior