* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

se me hace muy dificil de creer que ya se tengan especificaciones tecnicas respecto a una hipotetica nueva PS4...hay que tener en cuenta que la PS3 no ha llegado ni al 10% de su rendimiento... no han hecho nada aun queda un mundo entero por explorarla y mejorarla ya que potencia tiene y mucha...en mi opinion creo que deberiamos centrarnos en disfrutar de nuestra recien comprada ps3 y dejar de pensar en futuras maquinas ya que si no nunca disfrutaremos delo que tenemos en el momento... nuestra negrita tiene cientos de alegrias que darnos todavia antes de una PS4...salu2¡¡¡

Iniciado por SacK Ver Mensaje
¿Un 10 %?
si pero también pensar que si sacan la xbox nueva, demasiado pronto, tal vez no supere demasiado a la ps3 en calidad, y posiblemente vendería muy poco ya que esá sería más cara, la ps3 en teoria mas barata, y en su momento de mayor explendor y grandes juegos, sobretodo si es cierto esto que dicen de que lo mejor esta por llegar..porque a mi parecer la ps3 aun esta en fase muy novata, esperemos que evolucione mucho sino nos habrán pegado el timazo de nuestra vida

Es una opinión mia, nose que pasará, tampoco soy un gran entendido en estas cosas...

Esperemos que todos quedemos satisfechos con lo que suceda en el futuro....

esto es solo un rumor inventado

..amos y si hicieran de ps4 un wii2

me compro la xbox720

Iniciado por remera Ver Mensaje
Ya ves... a mi me gusta más la Play Station, pero la próxima generación que las consolas costarán más, prefiero comprarme la Xbox 720 con la misma calidad gráfica que PS3, como ahora pasa con la 360, antes que comprarme la PS4 aunque pierda algunas exclusividades... (ganarás otras) uufff es que SONY pone su consola muy cara...

P.D: si no me monto una PC bueno y ya tengo PS3 y PC, en vez de PS4 sóla jajaja

Un saludo.
Lo que si es seguro es que el Chip CELL es 100% reutilizable y de que ira en Playstaion 4 es casi 100% seguro, pero no como procesador principal sino talvez como procesador grafico(talvez con 4 SPE's activados).

Tambien pueden ponerlo como procesador principal con mejoras ya que el chip cell esta adelantado a esta epoca y le gana a cualquier procesador actual de intel o amd procesando datos.

Lo que se viene horita en PS4 y XBOX720 es procesador grafico multi-nucleo.

Bueno es mi opinion personal xDD!

Saludos
Esto se veia venir,12/2005 sale 360 y ps3 despues,casi 2 añitos ganados por la 360 ......y ahora sony sabe que microsoft no sacara una xbox 720 muy normalita yo creo que microsoft esta trabajando en la 720 dede mas tiempo que sony en su ps4.....

El miedo es si sony abra tenido tiempo de sacar una ps4 mejor que ps3 o mejoradilla
que no es lo mismo y nos cobraran mas pasta .......

Y que sorpresa nos dara microsoft esta vez ...............

Sony dando fechas de sus nuevas consolas de de mas HDD .......para que nos gastemos pasta...
Sony ponte las pilas recargables.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn