Se os relantiza la PS3?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No, me va perfectaXD, tio lo que me ralentiza es la vista del dolor de leer ese "HOS", por dios cambia eso:douh:.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ami desde luego nunca me ha pasao con ninguno de mis juegos, kiza sea k el disco estaba un poco sucio o con polvo, o un poco rayao, nose
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi me va ralentizado con todos los juegos.. incluso tuve que cambiar el gta IV de lo que me molestaba.. (no es una ralentizacion muy exagerada.. pero se nota un poquito..), a la mayoria de juegos perfectamente.. pero por ejemplo el FIFA se me ralentiza en las repeticiones, el GTAIV se me ralentizaba durante todo el juego..
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
A mi me va ralentizado con todos los juegos.. incluso tuve que cambiar el gta IV de lo que me molestaba.. (no es una ralentizacion muy exagerada.. pero se nota un poquito..), a la mayoria de juegos perfectamente.. pero por ejemplo el FIFA se me ralentiza en las repeticiones, el GTAIV se me ralentizaba durante todo el juego..
Particularmente el GTAIV es un asco de port, debe correr a 12 fps todo el tiempo, pero mas importante tienes un SDTV o un HDTV?, a veces tambien eso puede trear problemas.
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
solo cuando esta cansada , le doy un vasito de agua y un masaje y como nueva xDD.

No la verdad que no se me relentiza
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
si te sirve de consuelo ayer en casa de un amigo con el pes2008 nos paso...pero bueno...fue poca cosa
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ami abeses se me pone lenta cuando ingreso al xbm desabilita la pequena pantallita que pasa las noticias de la psn y ya no se te pondra tan lenta ami me funciono
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi ps3 nunca le ha pasado nada, y esperemos que sea así por mucho tiempo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Hay juegos que tienen caídas de framerate, mira en algún análisis si el juego que tienes los sufre de por sí, entonces será algo normal.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Creo que a nadie le a pasado eso x'D
Raveeen tú respuesta me dio tanta rizza x'D, jajajaja ..

Saludos ;)... "HOS"
 
Superior