Se os relantiza la PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A y se me ralentiza en el momento en el que es normal que se ralentice. Vamos, en los ports cutres tipo títulos deportivos de EA o catálogo variado de Ubisoft. Pero por lo demás la PS3 funciona perfectamente y no hay rastro de "Rallitas blancas", eso si que es extraño, compi.

Bueno, no te preocupes y continúa jugando sin problemas. Es posible que fuera algo puntual, no merece la pena que te comas el tarro.
ojala que sea algo puntual que no la mandes al sat y se solucione.valla las cosolas que hacen aora son mas delicadas, me acuerdo yo con la super nintendo la hechaba a la piscina la sacaba y se secaba en un par de dias al sol la encendia y iva como si na, eso si eran consolas, no las de ahora que se rompen con mirararlas jeje.
un saludo

Particularmente el GTAIV es un asco de port, debe correr a 12 fps todo el tiempo, pero mas importante tienes un SDTV o un HDTV?, a veces tambien eso puede trear problemas.

Iniciado por NissanGTR Ver Mensaje
Tengo una TV de 32'', y no es de las peores ni mucho menos.. asique no creo que ese sea el problema.. pero bueno, que ya te digo, las ralentizaciones mas claras son las del GTA IV, durante toooodo el juego, no muy exageradas, pero lo justo para que se note.. y la verdad me molestaba tanto que acabe vendiendo el juego.. lo que no se es si eso solo me pasa a mi o le pasa a todo el mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn