Necesito AYUDA, porfavor

Conversación publicada en el foro General

Hola chicos, bueno pués esque desde que tengo PS3 nose como poner el internet en funcionamiento, la verdad en teoría lo tengo puesto, pero voy a entrar al PlaystationNetwork y me va lentísimo y se desconecta.
Porfavor me podeis decir alguno los exactos y minuciosos que habeis hecho para conectaros con el WIFI.
Os lo agradecería mucho.

De momento me estoy pasando el Resistance fall of man y quiero jugar On-line con vosotros.

MUCHAS GRACIAS.

PD:Ya se que predicador abrió un POST explicando el tema, pero no me entero, lo siento.
pues no se lo k os pasa, al 60% está bien, pero mejor seria n 100% no?? no teneis ninguna posibilidad de conectarla por cable, es mejor, a mi em va estupendo, y sobre el resistance, el modo campañ, k alucinada cuantos enemigos salen en pantalla, cuando atacan las arañas enanas esas, puaaag alucinante
a mi me pilla la IP de alguien, me explico; sin wifi ni cable pongo la configuracion de internet inalambrico, ajustes wlan y doy a escanear, la SSID me sale default, seguridad(no se que poner) me sale ninguna o tres opciones mas (wlan xxx, wlanxxx..) y el nivel de señal me sale un 37 por ciento(me imagino que muy poco), acepto, y al ir buscando me sale, servidor proxy, usar o no usar, si pongo no, me escanea y me sale error de DNS (80710102), no se que significa todo este mensaje. Y si elijo usar proxy, me pide la direccion (¿como la consigo?) y el numero de puerto pone 8080. Podre pillar señal de alguna manera? GRACIAS SI ME AYUDAIS
Anda que ami me pilla una señal poco más del 60%, lo mas seguro esque me compre un cable Ethernet como el que viene de serie, pero mucho más largo para poder instalarlo en el router.

Un saludo.

PD:No tengo ni idea del servidor, yo también probé una vez y me pide eso, ni idea tío.
lo del wifi no se el porque (con quien tienes internet, que router tienes?) y lo del cable segun donde, aqui en Valladolid al menos, en el corte ingles no los tienen ni por asomo tan largos.. deberas ir a una tienda de componentes informaticos, pero de los de hardware, porque todos los cables que vengan en bolsitas y con su marca, no creo que existan de esa longitud.. si alguien que lea esto me corrige, adelante, asi aprendemos todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn