Necesito AYUDA, porfavor (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Con el 60% de señal es más que suficiente para que vaya perfectamente el Wifi. Tened en cuenta que el Wifi yendo al 100% de señal alcanza los 54mbps, aunque la señal fuera por ejemplo al 33% ya sería suficiente para que alcanzara 18Mbps. La mayoría de la gente tiene conexiones 1,2,4 y 6mbps, así que aunque la señal sea floja,aunque sea a un 15-20% sería suficiente para que Internet vaya bien en la consola. Y un 60% debe dar ancho de banda de sobra para que Internet vaya al 100%.

Fijaros también que conexión inalámbrica escogéis en la consola. Muy probablemente saldrán otras redes Wifi en la lista que corresponderán a vecinos. Tenéis que escoger la SSID que tenga configurada vuestro router. lo idóneo es que entréis en la configuración del router y pongáis una SSID personalizada de forma que podáis reconocer siempre con seguridad vuestra red Wifi, sin posibles confusiones seleccionando la de algún vecino. Si vuestra red Wifi está encriptada, deberéis poner la contraseña en la consola para que pueda conectar con el router y tener acceso a Internet.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn