una pequeña duda sobre megabox...

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
ya que es un SO me preguntaba si para jugar un juego de ps3 hay que salirse del SO y arrancar con el boot de la ps3? o si es lo contrario entonces si vale la pena instalarlo, espero su ayuda.

saludos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
para nada, con el Megabox puedes ejecutar los juegos desde su propio SO. Pero esta en fase beta aún, puede tener errores.

Para el que no sepa lo que hace...

Video:

1-Reproduce casi todos los formatos de video existentes, incluyendo MKV.
2-Reproducción “in Streaming” (desde Internet o red local)
3-Codaifica y decodifica DivX, DVD, TDT y otros formatos.
4-Graba cd’s, dvd’s… (mucho cuidadito porque necesitas una grabadora USB conectada a la Ps3)
5-Posibildiad de utilizar cámaras digitales compatibles con Linux.

Audio:

1-Reproduce todo tipo de formatos.
2-Comprime y descomprime cd’s y otros formatos.
3-Grabación de cd’s y dvd’s de audio (hace falta una grabadora, lo repetimos)

TV/Radio: (compatible con muchos modelos de USB TX)

1-Reproducción de TDT, TDS, TDC e IMAGENIO. (Necesitas una capturadora de Tv que conectar en los puertos USB.
2-Radio y TV streaming desde Internet.
3-Grabación de programas de la televisión “desde el disco duro de la Ps3 podremos copiarlo a otro disco externo o grabarlos en un cd/dvd).

Software:

1-FireFOX. (con todos los plug-ins instalados)
2-P2P
3-VoIP y mail.
4-Posibilidad de emular juegos de casi todas las plataformas existentes.
5-Compatibilidad con juegos de Linux.
6-Posibilidad de lanzar juegos de Ps3 directamente desde MegaBOX (en el futuro podremos utilizar Isos) s

Componentes necesarios:
1-Playstation 3 sixaxis (PS3)
2-Ps3

Resolución de pantalla:
1-1280×720 (720P)
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Pero megabox es la versión que existe de linux para la ps3, esa de la que hay un tutorial en esta página o es otra?

He leído por ahi que peta bastante la play, es eso cierto?
Que inconvenientes tiene?
y por último, es compatible con el SO que ya lleva de serie la play, es decir, que si se puede hacer un doble arranque
grcias de antemano
saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Pero megabox es la versión que existe de linux para la ps3, esa de la que hay un tutorial en esta página o es otra?

He leído por ahi que peta bastante la play, es eso cierto?
Que inconvenientes tiene?
y por último, es compatible con el SO que ya lleva de serie la play, es decir, que si se puede hacer un doble arranque
grcias de antemano
saludos
eso es yellow dog xdxdxdxdxd :douh:
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Tiene buena pinta, pero yo creo que aún es pronto para ponérselo, habrá que esperar a que lo estabilicen más. ¿Sábeis de alguien que lo tenga puesto?, porque no se habla demasiado del tema por aquí...

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Pues yo he tenido Ubuntu en la Ps3... Y bueno, hay que pulirle BASTANTE, si tienes ordenador, mejor pontelo en ordenador (Como yo) y seguro que rapidamente desechas la basura que es Windows
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Hay muchas cosas que se estan diciendo que no son del todo ciertas. Vayamos por partes como dijo jack el destripador :)

1 En las especificaciones técnicas dice que reproduce mkv. Por ahora en cualquier sistema operativo GNU-Linux que le pongamos en la ps3 no puede mover con fluidez los mkv a 720

2 Megabox no carga los juegos de la ps3, ya que la unica forma es através del menu de la ps3. Para eso hay una barra de acceso rápido donde podemos ir al xmb o menus de la ps3 a un clic de distancia.

3 Respecto a que megabox es igual que yellog dog o ubuntu, pues va a ser que no. No me gustaría entrar en polémicas en que si es mejor tal o cual. Simplemente al estar basado en gentoo, se adapta un poco mejor si cabe ya que todo el entorno y aplicaciones están compiladas exclusivamente para la consola.

4 la consola no peta porque le pongais megabox o cualquier otra distro. Cabe decir que la ps3 viene muy capada y no se le puede pedir lo mismo que a un ordenador. si abres muchas aplicaciones, se puede quedar pillada pero en ese caso conectando un teclado y presionando control alt + del reiniciamos el entorno grafico.

5 No hace falta cambiarle el disco duro por uno de más capacidad. Acepta cualquier disco duro que tengas, incluso ntfs. Es bastante práctico, conectamos el disco duro, entramos en multimedia y podemos reproducir todos los archivos que tengamos, incluso las imagenes iso. Como dije antes, por desgracia los mkv no van fluidos. Si no se tiene un disco duro externo, se puede montar una red local para reproducir los archivos compartidos del pc.

6 Megabox de por si ya es estable. Distinto es que se le añadan nuevas funcionalidades, pero todo lo que está funciona perfectamente.

Sobre el usuario que preguntaba si alguien se lo ha puesto, me compré megabox en la versión de pendrive que aparte de ser más sencilla la instalación colobaro con el proyecto.

Si hay alguna duda más, decirmela que os la digo sin problemas. :)
 
Última edición:
Superior