Frecuencia Fuera de Rango HDMI-DVI Monitor PC

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
He conectado mi play3 con el monitor de mi pc mediante un cable HDMI-DVI, ya que mi monitor tiene conector DVI.

Al encender la consola, se muestra un error en pantalla: "Frecuencia Fuera de Rango".

El monitor que usamos es el siguiente:

http://www.ciao.es/BenQ_FP71e__509575#productdetail

No sabemos a que puede deberse, si alguien sabe de que va el tema por favor que nos lo diga. Es urgente ya que estamos a punto de descambiar el cable hdmi-dvi y que hemos comprado especialmente para esto.

Saludos!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Muy facil, el fallo está en que el monitor que usas no tiene HDCP, y que es eso, es una proteccion para los datos de alta definicion, es decir, que en ese monitor no puedes reproducir nada que este en HD. ;)
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo el HDFury con un cable HDMI-DVI entonces lo que hace el HDFury es "engañar" a la ps3 y saltarse el HDCP, y asi conseguir sacarle 1080p por el HDMI. Entonces esta imagen digital que saca a 1080p la convierte en analogica, en menos claro, pero superior a los 540p que saca por AV. Y mi problema es el mismo :p "Frecuencia fuera de rango"

Puede ser que la ps3 emita a 24-25Hz???
Entonces esta seria una de las razones por las que no emite en mi tft.

Para los que se lo pregunten, el HDFury sirve tanto para CRT viejas como tft con entrada VGA. Asi que no se ver mucho el problema.... si emite en crt viejas... pk no va a dejar a una tft belinea 19"...

A ver si alguien echa un cable!!

Saludos !
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Te lo subo para que lo vea la peña! para ver si encuentras una solucion!
saludos!
 
Superior