[RUMOR] 360 copia Home de PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues os digo una cosa, antes de que me apedreeis.
Me gustaria que Home, o lo que sea saliera para todas las consolas, de hecho, me encantaria que todo fuese multisistema, te compras un juego y lo corres donde te salga de los Reales Alcazares...
Si es divertido jugar con 4 millones de users, jugar con 30 tiene que ser la leche!!!!
esta confirmado eso, no es ningun rumor, pero tranquilos, q no es ningun plagio de Home, ya q son simplemente avatares. es decir, nada d emundo virtual por el q te mueves libremente con tus amigos etc. Es muchisimo mas parecido a los Miis de nintendo q a home, asi q si ha plagiado a alguien, es a Nintendo, no a Sony (y curiosamente sony, tambien suele copiarse de nintendo....)
en cualquier caso, la novedad de Sony es traer eso a las consolas, xq en realidad, Home es otro plagio pero de Second life por ejemplo...pero claro, supongo q a sony no le vais a decir q ha plagiado, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn