Para expertos en ps3

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
haber acabo de poner mi router de telefonica modelo:xavi7868,
a continuacion me meti en la pagina del router para abrir los puertos de la ps3 y cambiarlo a nat 2
e avierto estos puertos:
udp 3000 3799 3000 3799
tcp 79 4000 79 4000
pero me sigue apareciendo nat 3 q ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aora por ultimo e abierto estos puertos cn la ip de 192.168.1.40 y se la e cambiao a la play =
esta es la lista
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Me gusta ese router... es el mismo que el mío xD. Yo los abrí hace un par de días, pero aun así ya lo tenía en Nat 2. Solo tienes que poner en la ventanita de agregar el puerto la ip de la play que según creo dices que es el 192.168.1.40 y luego abrir los puertos que aconsejan. Te dejo de donde yo lo ví, espero serte de ayuda :victoria:


ENLACE -----------------
| |
V

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html?garpg=2

P.D: Si necesitas alguna ayuda en algo postea que estaré viendo tu post hasta que digas lo resolví.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo de ti haría una cosa mas fácil y mejor que estar abriendo y cerrando puertos, te explico, si utilizas la compañía "Telefónica" y utilizas su software para configurar el router existe una opción de zona desmilitarizada para la ip, esto se basa en que tu pones una ip asociada (ejem:192.168.1.30) pues con esta dirección tu play tendrá virtualmente todos los puertos abiertos.

¿Porque utilizar esto?

Muy fácil, Los routers de hoy en día tienen todos la opción de DHCP, (cada vez que enchufas la play el router proporciona una dirección IP diferente) Así que lo mejor que puedes hacer es configurar tu play de manera estática y asociar la ip de tu play a la zona desmilitarizada* de tu router


*En el router no pone con estas palabras lo de zona desmilitarizada, pone algo de ip asociada o algo así

1 saludo!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
as redirigido los puertos a la misma ip que la que tiene la ps3?, compruebalo, ami me pasabe eso ;)

espero haberte ayudado ;)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
si , tengo los puertos igual que el de la ps3 y nada tengo el 192.168.1.40 y nada
PD: el upnp ese lo tengo desactivao XD cmo lo activo
--- [ Añadido ] -----
a por cierto josemi tio yo tbn utilice ese tuto y no se me abre
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo tengo ese router y si activo el upnp me da tela de problemas ke si tengo nat3, yo tengo los puertos abiertos y ami nose me pasa a nat2.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
con ese router no consegui nunca nat2, y mira que he abierto zyxel comtrend thompson y ahora el wifi de ono, pero ese se resiste, grrrrr
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hacedme caso, que ese router para que funcione bien tiene que ir "a pelo"
Sin sofgüare de timofonica, ni nada, se resetea, se deja todo configuracion fabrica, se abren puertos especificos, y listo.
Ya os digo que ese es el que tengo, y va rodado, sin problemas.
Por no cambiar, no cambies ni la clave, que sino da fallos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Tienes que poner primero la ip de la ps3 y de los pc de forma estática o fija.
Si ya tienes esto hecho el paso siguiente es abrir los puertos para la ip de de la ps3.
Para conseguir una buena nat2 lo suyo es que le abras todos los puertos ya que hay juegos de la ps3 que usan otros que los exclusivos para nat2.

Para abrir todos los puertos tienes y pillar la nat2 tienes que:

1º Logearte en el router
2º En la izquierda, te metes en Configuration->Security
3º En la derecha, pinchas en Advanced nat Configuration->Add reserved Mapping.
4º En global lo dejas como está, en Internal pones la ip de la ps3, en type pones tcp, en start pones 1, en end pones 65535, en el otro start pones 1 y en el otro end pones 65535.
5º Pinchas en add para agregar lo que has hecho.
6º Ahora toca guardar los cambios, te vas a la zona de la izquierda a Configuraction->Save config-> y pinchas en la derecha en save.
7º Repites los pasos y cuando llegues al nº4 en vez de poner tcp pones udp.

A disfrutar de tu nueva nat2, :jeje:.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
ya lo e arreglao tengo nat 2 mucisimas gracias a sneak tio eres un crack tio enserio al final era lo que tu decia tio de verdad gracias
--- [ Añadido ] -----
lo q ice es esto vamos a ejecutar ponemos CMD, después "telnet 192.168.1.1", despues te sale un mensaje de login: (ponemos 1234) y contraseña tb 1234, después "upnp enable" y por fin, "save_and_exit"...y listo!!!
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
Pues claro, lo suyo es quitar totalmente el firewall hacia la ps3 ya que hay juegos que utilizan unos puertos y otros juegos usan otros.
Fíjate en el Metal Gear, Cod4 usa otro, etc.
La forma de conseguirlo es poner un rango, eso se hace poniendo 1 y 65535.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
zartinn si eso del cortafuegos me lo dices a mi entonces significa k es mejor ke le habra los puertos?...si es asi como se hace?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Bueno, ya que está este post, y estás tu zartinn, para abrir todos, sin excepción, los puertos del router, que es lo que hay que poner, o mejor dicho, hacer.

P.D: Yo he puesto en ejecutar lo de CMD y luego el telnet 192.168.1.1 y no me pide nada, intento escribir y me vuelve a lo de c:/...
 
Superior