Para expertos en ps3

Conversación publicada en el foro General

haber acabo de poner mi router de telefonica modelo:xavi7868,
a continuacion me meti en la pagina del router para abrir los puertos de la ps3 y cambiarlo a nat 2
e avierto estos puertos:
udp 3000 3799 3000 3799
tcp 79 4000 79 4000
pero me sigue apareciendo nat 3 q ago!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aora por ultimo e abierto estos puertos cn la ip de 192.168.1.40 y se la e cambiao a la play =
esta es la lista
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
Me gusta ese router... es el mismo que el mío xD. Yo los abrí hace un par de días, pero aun así ya lo tenía en Nat 2. Solo tienes que poner en la ventanita de agregar el puerto la ip de la play que según creo dices que es el 192.168.1.40 y luego abrir los puertos que aconsejan. Te dejo de donde yo lo ví, espero serte de ayuda

ENLACE -----------------
| |
V

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...a.html?garpg=2

P.D: Si necesitas alguna ayuda en algo postea que estaré viendo tu post hasta que digas lo resolví.
Yo de ti haría una cosa mas fácil y mejor que estar abriendo y cerrando puertos, te explico, si utilizas la compañía "Telefónica" y utilizas su software para configurar el router existe una opción de zona desmilitarizada para la ip, esto se basa en que tu pones una ip asociada (ejem:192.168.1.30) pues con esta dirección tu play tendrá virtualmente todos los puertos abiertos.

¿Porque utilizar esto?

Muy fácil, Los routers de hoy en día tienen todos la opción de DHCP, (cada vez que enchufas la play el router proporciona una dirección IP diferente) Así que lo mejor que puedes hacer es configurar tu play de manera estática y asociar la ip de tu play a la zona desmilitarizada* de tu router

*En el router no pone con estas palabras lo de zona desmilitarizada, pone algo de ip asociada o algo así

1 saludo!
Mirad, yo tengo ese Router y NAT2.
Lo que hay que hacer es esto:
-Desinstala y limpia todo el software de Timofonica.
-Resetea el router.
-Llama a Timofonica para que abran los puertos.
Yo lo hice asi, y tengo NAT2, y juego sin LAG...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn