Para expertos en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hacedme caso, que ese router para que funcione bien tiene que ir "a pelo"
Sin sofgüare de timofonica, ni nada, se resetea, se deja todo configuracion fabrica, se abren puertos especificos, y listo.
Ya os digo que ese es el que tengo, y va rodado, sin problemas.
Por no cambiar, no cambies ni la clave, que sino da fallos.
Tienes que poner primero la ip de la ps3 y de los pc de forma estática o fija.
Si ya tienes esto hecho el paso siguiente es abrir los puertos para la ip de de la ps3.
Para conseguir una buena nat2 lo suyo es que le abras todos los puertos ya que hay juegos de la ps3 que usan otros que los exclusivos para nat2.

Para abrir todos los puertos tienes y pillar la nat2 tienes que:

1º Logearte en el router
2º En la izquierda, te metes en Configuration->Security
3º En la derecha, pinchas en Advanced nat Configuration->Add reserved Mapping.
4º En global lo dejas como está, en Internal pones la ip de la ps3, en type pones tcp, en start pones 1, en end pones 65535, en el otro start pones 1 y en el otro end pones 65535.
5º Pinchas en add para agregar lo que has hecho.
6º Ahora toca guardar los cambios, te vas a la zona de la izquierda a Configuraction->Save config-> y pinchas en la derecha en save.
7º Repites los pasos y cuando llegues al nº4 en vez de poner tcp pones udp.

A disfrutar de tu nueva nat2, .
ya lo e arreglao tengo nat 2 mucisimas gracias a sneak tio eres un crack tio enserio al final era lo que tu decia tio de verdad gracias
--- [ Añadido ] -----
lo q ice es esto vamos a ejecutar ponemos CMD, después "telnet 192.168.1.1", despues te sale un mensaje de login: (ponemos 1234) y contraseña tb 1234, después "upnp enable" y por fin, "save_and_exit"...y listo!!!
Bueno, ya que está este post, y estás tu zartinn, para abrir todos, sin excepción, los puertos del router, que es lo que hay que poner, o mejor dicho, hacer.

P.D: Yo he puesto en ejecutar lo de CMD y luego el telnet 192.168.1.1 y no me pide nada, intento escribir y me vuelve a lo de c:/...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn