"Odio el mando de PS3"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues yo lo que odio es a ese tipo que no para de creerse aqui lo mejor de lo mejor por haber hecho un juego ( y su proxima secuela ) bueno.... Para mi el mando de ps3 es lo mas comodo
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ehhh una dudilla que tengo y eso..aver como os la explico...

¿¿A quien coño le importa la opinion de alguien que crea juegos en Xbox360!!!??(no lo digo por el creador del post)

Sk como si viene Hideo Kojima y dice que el mando de Xbox360 es una mierda(hay que cambiarle las pilas, mayor tamaño que el de la ps3, en fin una basurita XDXD) entonces estariamos en las mismas no?? XDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
hombre es exactamente lo mismo que me pasa a mi pero con la compresa sin alas que quieren llamar controlador en microsoft...si no hubiese sido por eso quizas la compraria... no digo que no
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
A la Hoguera el creador de Gears of war



Bueno cada uno tiene sus gustos.

Estaria bien si sony modificara su mando
de toda la vida y sacara uno diferente.

saludos!!!
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues anda que el de microsfot que tienes que ir cada cinco minutos al chino a comprar pilas xd

Y encima con lo gordo y torpe que es, el sixaxis es un legado dado desde el dual shock 1, los dual shock son los mejores mandos de la historia, yua no es fanboyismos, es sencillamente que tus manos lo quieren xd
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues sí, cada uno tiene sus gustos... el mando de Xbox 360 sólo lo probe una vez en una tienda y ya ni me acuerdo de como es su tacto en las manos ni nada xD sólo me acuerdo de como es XD. Es estar acostumbrado a un mando u otro. Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
pues yo no estoy en desacuerdo con el,el problema es que el mando de la ps3 es pequeño y para la gente que tenemos las manos un pelin mas grandes de lo normal nos cuesta mucho pulsar los botones de arriba al tener que doblar muchos los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba sobretodo el L1 y el R1 mas que los de atras,aunque esto ya pasaba en ps2.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Pues a mi me parece mejor mando el de la 360 que el de la ps3, pero no por ello el mando de la play es una mierda, porque a mi tambien me parece comodisimo, pero de comodidad prefiero el de la 360
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
eso significa que cliffy nunca a jugado a la consola,la primera consola mas o menos decente en la que todo el mundo puso manos al mando fue la psone...pero si cliffy dice que no le gusta los controles es por que nunca a jugado a una consola...solamente a jugado a una xbox360 y seguramente jugo solo para probar su querido gears of war...mas claro agua.


nunca veremos a cliffy sujetar un mando de ps3,escepto cuando juega al mgs4
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pues yo no estoy en desacuerdo con el,el problema es que el mando de la ps3 es pequeño y para la gente que tenemos las manos un pelin mas grandes de lo normal nos cuesta mucho pulsar los botones de arriba al tener que doblar muchos los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba sobretodo el L1 y el R1 mas que los de atras,aunque esto ya pasaba en ps2.
Por que tu lo digas, eso es en el caso que tengas las manos rechonchas porque yo tengo unas manos muy grandes en comparacion cdon la mayoria (juego a baloncesto) y no tengo ningun problema.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me parece mucho mejor el mando de ps3. Mas pequeño, mejor estetica, los gatillas de atras, mejor cruceta y el mando de ps3 me parece comodisimo para cualquier tipo de juego.
 
Superior