"Odio el mando de PS3" (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

La verdad es que no consigo enterder las razones de este post.. que pasa que si no le gusta el mando de la ps3 tienes que meterte con el solo porque sus juegos salgan para la 360? joder, ni que Mocosoft les pagasen por decirlo...xD Que yo sepa este hombre va a su bola y tiene los gustos de una persona normal, no hay dinero entre medio..

La verdad es que no consigo enterder las razones de este post.. que pasa que si no le gusta el mando de la ps3 tienes que meterte con el solo porque sus juegos salgan para la 360? joder, ni que Mocosoft les pagasen por decirlo...xD Que yo sepa este hombre va a su bola y tiene los gustos de una persona normal, no hay dinero entre medio..

Iniciado por Denny Ver Mensaje
no se si habra dinero por en medio pero esta claro que no va a criticar a la 360 y si a la ps3, ya que critico a MGS4 y resistance 2 y ahora el mando de ps3. Tendra los gustos de una persona normal pero siempre a la prensa pondra a 360 por delante obiamente ya que microsoft y epic games son quien les paga a fin de mes, es como si ahora insomniac o el creador de gran turismo critica a ps3, seria imposible.

no se si habra dinero por en medio pero esta claro que no va a criticar a la 360 y si a la ps3, ya que critico a MGS4 y resistance 2 y ahora el mando de ps3. Tendra los gustos de una persona normal pero siempre a la prensa pondra a 360 por delante obiamente ya que microsoft y epic games son quien les paga a fin de mes, es como si ahora insomniac o el creador de gran turismo critica a ps3, seria imposible.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Vamos haber, ese hombre no es como kojima que hace pactos de sangre con Sony, el es libre de joder a microsoft o no, le importa un rabano.. y lo cierto es que le encanta el mgs 4 dice maravillas de el.. no como tu dices que lo critica, es una persona, que yo sepa tiene libertad de decir lo que le salga y vosotros os meteis con sus gustos me parece lamentable.. dejarlo tranquilo!!! aveces me parece mentira que respeis los gustos de los demas usuarios..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn