"Odio el mando de PS3" (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

pos tan malo k dice el k es el mando y van por la tercera generacion y aun sige el mismo modelo yo la verdad k me gusta mucho el modelo del mando se adapta perfectamente a la mano y encima sin cable,se lo dije a mi madrey me dijo k ojala los hubieran echo asi cuando vivia con ella(osea en la epoca de ps2) desde la psx nunca me a gustado tanto otro mando asi k si no le gusta peor para el mientras nos guste a los k tenemos las ps3...

yo sinceramente e jugado al GTA IV y juegos de lucha como dead or alive en 360 y no me gusta, prefiero mucho mas el de ps3. La cruceta de 360 es malilla, los botones no son planos como el de ps3 sino como mas redondeados y eso no me gusta y el tamaño para mi es algo grande. A lo mejor sera por que llevo desde la psone jugando con dualshoc pero como los mandos de playstation ninguno.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Vamos 100% de acuerdo contigo he jugao a la 360 de un amigo y los botones como dices son redonditos y como sea un juego de dejar pulsado algun boton o algo es un coñazo todo el dia se me resbalaba el dedo. SIXAXIS RLZ!!XDXD (Cuando me compre el DS3 sera DS3 RLZXD)

Saludos!
Pues el mando de la 360 tiene una cosa que me encanta.Los gatillos de atras Es lo mejor,sobre todo para disparar,ami me encanta ese detalle.

No puedo opinar a fondo,si es ciero que los Jostics no me molan en exceso,pero el resto esta bastante aceptable.Yo sin embargo,x mas que juego a PSP y lego voy a casa de un amigo a probar la Ps2 no me acostumbro ala "equix,circulo,cuadrado y triangulo" ni a la de 3.

Se ve,que como el teclado del PC nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4