"Odio el mando de PS3" (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Este tio es simplemente idiota y se descalifica como profesional de los videojuegos.

Es normal que intenten echar piedras a la competencia, pero por favor, que sea con un argumento razonable, por dios !!!

Pero si el mando de xbox esta claramente evolucionado de los primeros mandos de Playstation !!!
y que se supone que diria: I hate the fucking controller of x360?? jajajaja que ridiculo este tipo. el gear 1 buen juego, el gear 2 parece que sera juegaso, el comentario? se lo hubiera ahorrado ya que sobra. a mi personalmente tengo un pro y un contra para cada diseño. me gusta mas el diseño que tiene el de x360 pero lo encuentro muy incomodo, considero el de ps3 mejor en ese aspecto, aunque fuera bueno que sony hiciera un control COMODO sobre todo y con un diseño un poco mas atractivo, aunque podria usar el diseño actual como standar en PS ya que son practicamente todos iguales

Por que tu lo digas, eso es en el caso que tengas las manos rechonchas porque yo tengo unas manos muy grandes en comparacion cdon la mayoria (juego a baloncesto) y no tengo ningun problema.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
no es eso simplemente digo que tengo que doblar mucho los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba,cosa que si el mando fuese un pelin mas grande me resultaria mas comodo y supongo que a ti tambien.

no es eso simplemente digo que tengo que doblar mucho los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba,cosa que si el mando fuese un pelin mas grande me resultaria mas comodo y supongo que a ti tambien.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
pues vamos yo ni lo noto, esque para mi es comodismimo el mando de la ps3,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn