"Odio el mando de PS3" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues anda que el de microsfot que tienes que ir cada cinco minutos al chino a comprar pilas xd

Y encima con lo gordo y torpe que es, el sixaxis es un legado dado desde el dual shock 1, los dual shock son los mejores mandos de la historia, yua no es fanboyismos, es sencillamente que tus manos lo quieren xd
pues yo no estoy en desacuerdo con el,el problema es que el mando de la ps3 es pequeño y para la gente que tenemos las manos un pelin mas grandes de lo normal nos cuesta mucho pulsar los botones de arriba al tener que doblar muchos los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba sobretodo el L1 y el R1 mas que los de atras,aunque esto ya pasaba en ps2.
eso significa que cliffy nunca a jugado a la consola,la primera consola mas o menos decente en la que todo el mundo puso manos al mando fue la psone...pero si cliffy dice que no le gusta los controles es por que nunca a jugado a una consola...solamente a jugado a una xbox360 y seguramente jugo solo para probar su querido gears of war...mas claro agua.

nunca veremos a cliffy sujetar un mando de ps3,escepto cuando juega al mgs4

pues yo no estoy en desacuerdo con el,el problema es que el mando de la ps3 es pequeño y para la gente que tenemos las manos un pelin mas grandes de lo normal nos cuesta mucho pulsar los botones de arriba al tener que doblar muchos los dedos para poder pulsar bien los botones de arriba sobretodo el L1 y el R1 mas que los de atras,aunque esto ya pasaba en ps2.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Por que tu lo digas, eso es en el caso que tengas las manos rechonchas porque yo tengo unas manos muy grandes en comparacion cdon la mayoria (juego a baloncesto) y no tengo ningun problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn