"Odio el mando de PS3" (Página 13)

Conversación publicada en el foro General

pues yo tengo los 2 mandos,y es mas comodo para algunos juegos el dualschock,el sixaxis es mas manejable y pesa mucho menos(muchisimo menos diria yo),los botones son mas comodos y ademas la bateria no es como la de los 360 igualita a las camaras de fotos.Acostumbrado a utilizar el de ps3,cuando juego con el de360 el pad digital para mi no existe,no le cojo el truco.Son demasiados años con el de sony.
Yo del mando de xbox no opino porque no la tengo, pero el de ps3 y ps2 me parece que son muy buenos, de hecho no los han cambiado con el cambio de generación.
Además...supongo que al preguntarle por una cosa mala de ps3 fue lo primero que se ocurrió, porque si lo dijo en serio vaya chiquillada. Si tiene algo de fama el mando de ps es por lo cómodo que es.
Si?!, asi que odia nuestro mando, me da igual yo odiO las lentejas xDDDDD
Me lo pinten como me lo pinten, los mandos de la PS3 son una porqueria (no me considero alguien que no sabe cuidar sus pertenencias ni mucho menos), los stick ceden con muchisima facilidad y quedan en esa posicion eternamente a raiz que los vas usando (y van a mas), tengo dos y los dos pecan de lo mismo (son los que vinieron con la PS3). Es un incordio que los personajes anden y tu con el mando sobre la mesa . Vaya tela. Los de XBOX no tengo ni idea como van, pero seguro que por muy mal que vayan les seran dificiles que sean tan malos como los de SONY. Es mi parecer, cada uno habra tenido su experiencia, la mia es malisima desde luego.
A ver quien es el guapo que no tiene ya un mando con el stick hacia su posicion mas avanzada, que seguro que si lo hay es que no tiene el COD o tipos asi . Aunque no son necesarios para que el mando presente esa posicion mas temprano que tarde.

¡no soy ningun manazas!

Jjajaa,dile qeu con el nuestro no tenemos que aguantar 5 kilos de peso cada vez que jugamos,que no nos tenemos que gastar dinero para las pilas,y tenemos un sensor de movimiento que es la leche...Ah y vibracion ahora...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Lastima que ese sensor de movimiento no sirve para nada ya que no lo usan,
si lo ubieran usado en gt5rologue para conducir ubiera esta super bien pero nah no piensan los de sony

La verdad el otro dia probe gears.. y dios como eso puede tener exito no se puede ni saltar!!! q asco

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
hombre eso no lo veo yo tan grave, en el metal gear no se puede saltar, en los resident evil tampoco, army of two, silent hill, como mucho tienes un boton de accion con el cual el tio pues salta o hace lo que tenga que hacer, pero en un momento puntual, no cuando te apetezca....si no pudieras saltar en un super mario aun lo entenderia xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn