"Odio el mando de PS3" (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

si es q esto es lo de siempre, como uno diga q una cosa de PS3 no le gusta, ya esta el ejercito en marcha a defender a su maquinita, como si nos pagasen por ello....q es un puto mando y ya hay 11 paginas de post!! es q ya nos volvemos locos, es q ya no es defender la consola sobre xbox a toda costa, ya es cualquier cosa.
estoy convencido de q si mañana saliese una noticia q pusiera "Un cartonero de San Blas confirma q el carton de la caja de 360 es de mejor calidad q la de PS3" y se escribiria un post de 15 paginas para rebatirlo, diciendo q a cada uno le parece mas solido el carton de la caja de PS3 y q encima tiene asa....
o mejor aun, "El celador de Ubisoft dice que tiro PS3 y 360 desde un quinto piso y la 360 hizo mas ruido", vamos, seguro q alguno cogia la PS3 y la lanzaba desde la azotea para decir luego q el ruido de la PS3 al caer es insuperable, que incluso ha tirado tambien una 360 y q a le le parece mejor el sonido de la PS3 al estallar con el asfalto....

puestos a defender cualquier tonteria de nuestra consola (no vaya a ser q la 360 la supere en algo) q no quede...

si es q esto es lo de siempre, como uno diga q una cosa de PS3 no le gusta, ya esta el ejercito en marcha a defender a su maquinita, como si nos pagasen por ello....q es un puto mando y ya hay 11 paginas de post!! es q ya nos volvemos locos, es q ya no es defender la consola sobre xbox a toda costa, ya es cualquier cosa.
estoy convencido de q si mañana saliese una noticia q pusiera "Un cartonero de San Blas confirma q el carton de la caja de 360 es de mejor calidad q la de PS3" y se escribiria un post de 15 paginas para rebatirlo, diciendo q a cada uno le parece mas solido el carton de la caja de PS3 y q encima tiene asa....
o mejor aun, "El celador de Ubisoft dice que tiro PS3 y 360 desde un quinto piso y la 360 hizo mas ruido", vamos, seguro q alguno cogia la PS3 y la lanzaba desde la azotea para decir luego q el ruido de la PS3 al caer es insuperable, que incluso ha tirado tambien una 360 y q a le le parece mejor el sonido de la PS3 al estallar con el asfalto....

puestos a defender cualquier tonteria de nuestra consola (no vaya a ser q la 360 la supere en algo) q no quede...

Iniciado por davix Ver Mensaje
jajajajajajaja que risa me a entrao XD
P.D. mas claro agua XD
todo el mundo jugo con los mandos de la nes, y nadie se quejaba, en super nintendo y mega drive nadie se quejaba, y ahora que los mandos parecen cojines de lo comodos que son salen las diferencias, la cosa es acostumbrarse. acaso nadie noto nada de la ps2 ala ps3 ?? esos botones raros en forma de gatillo llamados L2 y R2 con los cuales ahora jugamos perfectamente....

o esque ninguno de vosotros se a parado a pensar que jugando ala wii, agitando el wiimote, parezca que lo llevamos haciendo toda la vida??? la cosa es "pillar el tranquillo" xDDDDD
Y viene un tio, dice cualquier cosa, y crea una reacción... Bienvenidos a la "guerra de formatos".

¿Y qué?, ¿A mi que mas me dá lo que piense un SIMPLE, y si, he escrito simple, creador de juegos? Que esta gente se dedique con toda el alma a lo suyo, y dejen estas cosas para los usuarios, que somos los que les damos de comer.

Ellos nos proporcionan los juegos y las herramientas para disfrutarlos, sus declaraciones, sean de la marca que sean, sobran, me parece algo estúpido según que cosas en los tiempos que corren. Hablan, crean reacción, y mantienen su popularidad por cosas que no vienen a cuento. Eso si, felices los fanboys de cada facción, por poder quejarse/alabar las palabras de cualquiera.

Señores desarrolladores, no nos vendais la moto y trabajad en lo que sabeís, guardaos vuestras opiniones personales para vosotros, al fin y al cabo, los que usamos esto por diversión, somos los que de verdad pueden dar un vedericto tanto a las herramientas, como a los juegos que usamos. Y punto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn