"Odio el mando de PS3" (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

es increible q ya sea la gente fanboy hasta de un mando!!!! es q ya con q ponga Playstation ya es la rehostia. es q vamos, vale q defiendas la consola, pero es q ya hasta el mando, es q mañana sale uno diciendo q le gusta mas el logo de la 360 q el de playstation y seguro q tambien lo crucificais!
nose, parece q nos juguemos algo con esto, nose, es q te puede gustar mas el mando de PS3, pero es q la mayoria estais atacando y defendiendo a muerte el sixaxis no porque sea mejor o peor, sino simplemente x ser el mando de la playstation, y como es el de vuestra consola, ya es lo mejor?? pues hay cosas, q aunque no sean de la PS3 pueden ser mejor en otras consolas. no digo q el mando sea una de ellas, peor la verdad, es q al mando de la PS3 se le nota q es un diseño de hace ya casi 15 años y q el de 360 es mas moderno. se nota en ergonomia, disposicion de las palancas y botones, funcionamiento de los gatillos, forma de algunos controles.....te puede gustar o no, tal vez por la costumbre al mando de PS desde hace años, pero el mando de 360 es mas avanzado en cuanto a ocmodidad y diseño.
otra cosa es q tecnologicamente el de 360 este x detras, x no llevar bateria y q la q se le puede comprar no es de litio, no usa bluethooth, no hay sensores de movimiento.....
pro vamos, q lo q tiene la PS3 de superior, no es precisamente en la comodidad, q ya se le notan los añitos...es normal, pero lo q no lo es, es q seamos fanboy hasta de un mando. cada dia lo flipo mas.
lo del diseño de hace 15 años no lo veo nada malo, a pesar de ser un diseño antiguo me parece muy comodo y para mi es el mas comodo ya sea por la costumbre o no.
Aun asi, cada uno le gusta mas un mando que otro, ya sea por diseño o comodidad, conozco gente por ejemplo que prefiere el mando de gamecube al de PS2 por que se le es mas comodo el de gamecube.
Mientras el mando de 360 no tiene sensor de movimiento y la cruceta es malisima el dualshock 3 a algunos les parece menos comodo y con un diseño menos actual.

pd: davix, el mando de 360 no usa bluethoot ?? pero si tambien es inalambrico asi que usa eso del bluethoot.
aver... que seos llena la boca! yo e tenido la xbox 360 y el mando era de bateria y ni muxo menos pesaba una tonelada(me parecia simplemente casi perfecto)... aora tengo la ps3 y no la xbox 360. siempre e tenido la play, pero aun asi yo digo que es mejor el mando de la xbox 360. ami me parecia mas comodo y se agarraba mejor. es la pura realidad. el mando de la ps3( de toda la saga de sony) no me parece un mando muy bueno. mi opinion... para gustos los colores. aunque aki veo mas que tirais por vuestra consola. yo e tenido los dos mandos y el de xbox es bastante mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn