Desconectarla cada dia?

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola

Bueno aqui mi pregunta

A la larga puede pasar factura desconectar la play cada noche de la luz?, hombre antes esta claro que la paro con el mando, despues del botón de atras, y despues desenchufo

Si no me tengo que buscar otra manera de ponerla :ein:

Gracias
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo la desenchufo cada vez que dejo de usarla y cuando se enfria la guardo en un cajon para que no le entre polvo y esta perfectamente.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
70
Karma
4
Yo cuando termino de jugar la guardo en su caja, también dentro de 1 maletín y a su vez dentro de 1 cofre que lo meto siempre en una enorme caja fuerte blindada que esta dentro del sótano.
Esta en perfecto estado.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
pues yo la tengo todo el dia enchufada unicamente la apago de atras cuando me voy a dormir o si me voy de fiesta que ya veo que no la voy a poner mas hasta el dia siguiente...........
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo solo la apago de atras cuando me voy de fin de semana, pero a diario esta solamente apagada, o que haces no esta mal, pero lo de desenchufarla ¿porque es?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo cuando termino de jugar la guardo en su caja, también dentro de 1 maletín y a su vez dentro de 1 cofre que lo meto siempre en una enorme caja fuerte blindada que esta dentro del sótano.
Esta en perfecto estado.
A eso le llamas seguridad? bahhhh, yo lo tengo igual que tu pero el cofre, que esta dentro de una caja fuerte blindada, lo tengo en un una zulo que a su vez esta dentro de una nave industrial que a su vez esta vayada magneticamente.

PD: Por su puesto, la play dentro de su caja XDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
A eso le llamas seguridad? bahhhh, yo lo tengo igual que tu pero el cofre, que esta dentro de una caja fuerte blindada, lo tengo en un una zulo que a su vez esta dentro de una nave industrial que a su vez esta vayada magneticamente.

PD: Por su puesto, la play dentro de su caja XDDDDDDDDD

no creeis qu eestais obesionados? xDD
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
Yo cuando termino de jugar la guardo en su caja, también dentro de 1 maletín y a su vez dentro de 1 cofre que lo meto siempre en una enorme caja fuerte blindada que esta dentro del sótano.
Esta en perfecto estado.
Yo la guardo junto a la formula de coca-cola, como en el anuncio. Lo jodido es ir a buscarla cada vez que quiero jugar :victoria:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
:eek: :eek: :eek:

Pues el Ps3 es otro aparato más, y al igual que otros; no creo que se le cause daño al apagarlo y desconectarlo de la corriente electrica. Por lo menos yo nunca he visto eso.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
No pasa nada amigo si la dejas con el pilotito rojo. Yo de hecho la dejo asi todo el dia, solo la apago por detras cuando me voy a dormir, el resto del dia con la lucecita roja, para cuando entren ganas de jugar :cunao:.

UN SALUDO
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Yo cuando termino de jugar la guardo en su caja, también dentro de 1 maletín y a su vez dentro de 1 cofre que lo meto siempre en una enorme caja fuerte blindada que esta dentro del sótano.
Esta en perfecto estado.
jajajaja estuvo buena esa man. con respecto al tema tambien tenia esa duda, hago lo mismo que tu, la apago con el mando, luego atras, luego desenchufo y con el plastico ese blanco que trae la tapo y la pongo en mi gabetero. lo hago porque en la mesa del tv ya no hay espacio para la negrita entonces como tengo que poner una mesita a mi madre no le gusta ver regueros y me dice que la quite cuando termine de jugar:douh:, es toda una rutina diaria pero todo sea por el vicio:jeje:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
8
Karma
0
yo solo la apago de atras cuando me voy de fin de semana, pero a diario esta solamente apagada, o que haces no esta mal, pero lo de desenchufarla ¿porque es?
Porque mi cama es alta y tengo el enchufe al lado, y si lo dejo puesto y me muevo o le doy con el pie o algo, entonces si que ya la hemos liado :cunao:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
pues yo ahora que viene invierno lo que hago cuando acabo de jugar es llevarmela a la habitacion y meterla en la cama conmigo pero sin desenchufarla ni apagarala asi se calienta y me calienta y me da un poquito de calorcito!!!uiiii!!!!que gustirrinin!!!!mi negrita!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
en este post hay mucha falta de cariño y afecto humano eeeee jajajaja pero esque la negrita es mucha negrita!!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
pues yo ahora que viene invierno lo que hago cuando acabo de jugar es llevarmela a la habitacion y meterla en la cama conmigo pero sin desenchufarla ni apagarala asi se calienta y me calienta y me da un poquito de calorcito!!!uiiii!!!!que gustirrinin!!!!mi negrita!!!
Cuando hablas de negrita.... te refieres a la PS3, ¿no?:eek:lee:.

UN SALUDO
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo la apago normal y despue desde el bonto de atras.qe sirve para qe no le entre la corriente en caso de apagon o subida de golpe de la luz.y la tapo con una funda de de un televisor LCD.bueno lo tapo todo ps3 mando altavoces y siempre esta al 110% cn sus ventiladores claro y tb le tengo puesta una carcasa la del terror qe es una cara en relieve
 
Última edición:
Superior