Desconectarla cada dia? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo cuando termino de jugar la guardo en su caja, también dentro de 1 maletín y a su vez dentro de 1 cofre que lo meto siempre en una enorme caja fuerte blindada que esta dentro del sótano.
Esta en perfecto estado.

Iniciado por sonkx Ver Mensaje
Yo la guardo junto a la formula de coca-cola, como en el anuncio. Lo jodido es ir a buscarla cada vez que quiero jugar

Yo cuando termino de jugar la guardo en su caja, también dentro de 1 maletín y a su vez dentro de 1 cofre que lo meto siempre en una enorme caja fuerte blindada que esta dentro del sótano.
Esta en perfecto estado.

Iniciado por sonkx Ver Mensaje
jajajaja estuvo buena esa man. con respecto al tema tambien tenia esa duda, hago lo mismo que tu, la apago con el mando, luego atras, luego desenchufo y con el plastico ese blanco que trae la tapo y la pongo en mi gabetero. lo hago porque en la mesa del tv ya no hay espacio para la negrita entonces como tengo que poner una mesita a mi madre no le gusta ver regueros y me dice que la quite cuando termine de jugar, es toda una rutina diaria pero todo sea por el vicio

pues yo ahora que viene invierno lo que hago cuando acabo de jugar es llevarmela a la habitacion y meterla en la cama conmigo pero sin desenchufarla ni apagarala asi se calienta y me calienta y me da un poquito de calorcito!!!uiiii!!!!que gustirrinin!!!!mi negrita!!!

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Cuando hablas de negrita.... te refieres a la PS3, ¿no?.

UN SALUDO
yo la apago normal y despue desde el bonto de atras.qe sirve para qe no le entre la corriente en caso de apagon o subida de golpe de la luz.y la tapo con una funda de de un televisor LCD.bueno lo tapo todo ps3 mando altavoces y siempre esta al 110% cn sus ventiladores claro y tb le tengo puesta una carcasa la del terror qe es una cara en relieve
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn