Lector R.I.P.

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Pues eso, que hace unos días, concretamente cuando salieron los trofeos del Burnout Paradise, un día al sacar el juego y poner el Fifa no lo leyó... Al día siguiente funcionaba y sin problemas, y hoy no ha leído ni un solo juego de los que le he metido...

Tiene güasa, es como pensar "bah a mi no me pasará nunca" pues toma. Ya la hemos liao xD. Me compraré el lector y se la daré a un amigo pa que me cambie el lector, pq paso de estar 3 meses sin ps3 y más ahora q sale el fifa :p

PD: Si alguien se pregunta conque fin he escrito este post, es pa desahogarme un pokillo, q voy a estar varios días sin mi negrita joo no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
pues espero que te vaya bien porque los tres meses que me he pasado sin mi negrita no se los deseo a nadie menos mal que me la trajeron el viernes y ya voy calentandola para la llegada del fifa
un saludo y suerte
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi en game, despues de tenerla unos 7 meses, me devolvieron la pasta en menos de 1 semana... yo solo estuve 1 semana sin consola y me parecio una eternidad, no me podria imaginar estar 3 meses...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
diosssss q pena tronco espero que ami no me pase nunca porq tengo un vicio........
que dice mi madre q estoy drogaoXDXDXDxDxDxD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo ya llevo cambiando 5 lectores a plays de mis amigos, hay que hacerlo con mucho cuidado y saber un pelin de electronica ademas de tener paciencia, todavia no se me estropeo ninguna, y las que llevo arreglando van de lujo, se tarda 1 hora en cambiarlo mas o menos, asique no te preocupes.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
a mi tmabien se me rompio... (ayer)... pero fue raro ya que me dejo de leer..formatee me leyo el gta4 , luego en la instalacion se me bloqueo, apage ya no me leia nada , volvi a formatear y se me volvio a bloquear en la instalacion se volvio a romper formatee y nada de nada..para el sat..haber si me tarda una semana o dos como mucho.
pd: Tengo tarjeta oro en el sat asi que me tardara poco, o eso espero¡¡
pd:_ si cambias el lector se te va la garantia al garete xD no?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
si a mi me pasara eso haora...
me cortaba las venas,por que va a salir ya mismo Little Big Planet!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues espero que te lo arreglen lo antes posible y que puedas seguir jugando cuanto antes porque es una verdadera putada.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ami también se me murió el lector y me lo cambie yo mismo, por "La rapidez del SAT"
Te acompaño en el sentimiento y espero que tengas suerte y te llegue pronto el lector.
Por que a mi se me "jodio" justo cuando estaban en huelga los camioneros y estuve como mas de 2 semanas sin mi querida PS3.

Saludos:
PD: Lo dicho, te acompaño en el sentimiento
PD2: Bienvenido al Club de los Lectores Muertos
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Q va era la de 40 Gb, lo más acojonante es que acabo de meter el disco del Burnout Paradise y lo leyó perfectamente, y luego meto el Fifa 08 y nada........ alguien sabe si hay alguna forma de correr los juegos sobre el linux?? tengo instalado el xubuntu, cualquier cosa antes q comprar un lector nuevo .......... gracias a todos por los coments ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
pero tampoko es tan grave 3 meses si yo solo puedo jugar por las noches y los fines de semana salgo con los amigos y hago deporte tampoko es tan malo jejeje


salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
un amigo mio tb estuvo 3 mesecillos bien buenos, y justo cuando el pc también se le petó, asi que solo tenia la psp con el final XD
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
A mi se me petó ace una semana y esta en el SAT, espero que vuelva pronto, ademas como tenia garantia, si no la tubiera se lo cambiaba yo con un colega que xana un poco pero con lo de la garantia prefiero no joderlo por si acaso, ejejej saludos y suerte, aber si se soluciona, saludos
 
Superior