Lector R.I.P. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ami también se me murió el lector y me lo cambie yo mismo, por "La rapidez del SAT"
Te acompaño en el sentimiento y espero que tengas suerte y te llegue pronto el lector.
Por que a mi se me "jodio" justo cuando estaban en huelga los camioneros y estuve como mas de 2 semanas sin mi querida PS3.

Saludos:
PD: Lo dicho, te acompaño en el sentimiento
PD2: Bienvenido al Club de los Lectores Muertos
Q va era la de 40 Gb, lo más acojonante es que acabo de meter el disco del Burnout Paradise y lo leyó perfectamente, y luego meto el Fifa 08 y nada........ alguien sabe si hay alguna forma de correr los juegos sobre el linux?? tengo instalado el xubuntu, cualquier cosa antes q comprar un lector nuevo .......... gracias a todos por los coments
A mi se me petó ace una semana y esta en el SAT, espero que vuelva pronto, ademas como tenia garantia, si no la tubiera se lo cambiaba yo con un colega que xana un poco pero con lo de la garantia prefiero no joderlo por si acaso, ejejej saludos y suerte, aber si se soluciona, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn