Duda compra play3

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
vereis tengo un amigo.. que quiere comprarse la play pero no sabe si cojerse la de 80 gigas por el tema juegos que salen este mes y asi aliviar el mono o bien esperarse a la de 160 que sale el 1 de noviembre con 70 euros en juegos de la store, yo le recomiendo que coja la de 80 ya que puede cambiar el disco duro, los juegos de la store pueden ser una cagada y es un fanatico del fifa y podria perderse la fifa world cup que he leido que es en octubre a finales... que opinais?
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
depende de la impaciencia pero en store ay muy buenos juegos, wipeout, bournaut, gt5 prologo warkhack bionic comando....depende de su necesidad de tenerla
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
hay una variable, tiene la de 60 en el sat.. i se la devuelven a finales de octubre, por lo tanto si espera a la de 160 tendra antes la de 60 ya suya sin pagar... lo unico que esto ultimo el no me lo dijo y ahora quiere saber que hacer, si esperar a la de 60 la de 80 o la de 160... creo que la respuesta es obvia.. pero quiere mas de 1 opinion
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
joder la gente tiene una consola pero cmo esta rota dice yo me compro otra......quien pudiera
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
jejej!!es lok tiene el mono!!:cunao:yo me pillaria lade 80gb y cuando le venga lade 60gb kla venda y asi tiene pa comprarse un carro de juegos!!en el gamestop dan 300 eur por la de 60gb!o comprarse un disco duro de 160gb y aun le kedaria 200 pa juegos!:D
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
yo me pillaria la de 80 ya que con esa memoria no te hace falta mas... aoser que te bajes demos como un loco de la store y no borres ninguno...yo ya ace mas de 1 año q tengo la ps3 (60Gb) y no la suelto xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
yo me pillaria la de 80 ya que con esa memoria no te hace falta mas... aoser que te bajes demos como un loco de la store y no borres ninguno...yo ya ace mas de 1 año q tengo la ps3 (60Gb) y no la suelto xD
Yo no estaria tan seguro... mi disco duro es de 320 Gb. y apenas me quedan 10 Gb. disponibles... no solo de juegos vive la Ps3...(Fotos,Musica y Pelis en HD que ocupan un minimo de 4,5 Gb. cada una) asi que depende del uso que le de,si solo es para jugar,desde luego va sobrado con 80 Gb. pero si lo va a utilizar como yo,pues se le quedara cortito de seguida.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
yo personalmeten me pillaria la de menos capacidad por que el sistema es el mismo lo unico que cambia es la capacidad, y por la diferencia con la de 160 GB le cambias el disco duro que NO se jode la garantia, saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
si vas a utilizar la capacidad de los 160 g.b pillatela
yo con la de 60 g.b tengo bstante,ya que tengo todos los demos en blu-ray de las revista oficial,en el pc tengo 1500 g.b cuanto mas tienes mas quieres
si estas de mono vete a por la de 60 y si se te queda pequeña le cambias el disco
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
osea , haber que lo entienda , ...
tiene ya una ps3 de 60g , pero no se la dan hasta finales de octubre , y quiere pillarse otra ( la de 80g ) porque no aguanta , pero duda si esperar a noviembre que sale la de 160 , que para entonces ya se supone que tendra la suya de 60g ....
¿ es asi ? . ¿ no es preferible comprarse otra que no tenga , en vez de dos iguales ? ¿ o pillar juegos ? ¿un buen volante ? ¿ una tele nueva ? ¿ un viaje ? ¿ o simplemente ahorrar ? ¿ que fuma tu amigo ? ...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
osea , haber que lo entienda , ...
tiene ya una ps3 de 60g , pero no se la dan hasta finales de octubre , y quiere pillarse otra ( la de 80g ) porque no aguanta , pero duda si esperar a noviembre que sale la de 160 , que para entonces ya se supone que tendra la suya de 60g ....
¿ es asi ? . ¿ no es preferible comprarse otra que no tenga , en vez de dos iguales ? ¿ o pillar juegos ? ¿un buen volante ? ¿ una tele nueva ? ¿ un viaje ? ¿ o simplemente ahorrar ? ¿ que fuma tu amigo ? ...
ya lo se pero como dije antes es un fanatico loquisimo del fifa y puede ser que no este para la fifa world cup ya que oí que seria a finales de octubre y por eso tiene dudas aunque seguramente lo que aga sera esperarse a la de 60 suya como todo el mundo.. lo unico que me planteo esa duda y queria el saber mas opiniones
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Yo personalmente esperaria. No es demasiasdo tiempo, ademas los 70 pavos de la store vienen bien hazme caso.:palmas:
 
Superior