Duda compra play3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo me pillaria la de 80 ya que con esa memoria no te hace falta mas... aoser que te bajes demos como un loco de la store y no borres ninguno...yo ya ace mas de 1 año q tengo la ps3 (60Gb) y no la suelto xD

Iniciado por Hector_l Ver Mensaje
Yo no estaria tan seguro... mi disco duro es de 320 Gb. y apenas me quedan 10 Gb. disponibles... no solo de juegos vive la Ps3...(Fotos,Musica y Pelis en HD que ocupan un minimo de 4,5 Gb. cada una) asi que depende del uso que le de,si solo es para jugar,desde luego va sobrado con 80 Gb. pero si lo va a utilizar como yo,pues se le quedara cortito de seguida.
osea , haber que lo entienda , ...
tiene ya una ps3 de 60g , pero no se la dan hasta finales de octubre , y quiere pillarse otra ( la de 80g ) porque no aguanta , pero duda si esperar a noviembre que sale la de 160 , que para entonces ya se supone que tendra la suya de 60g ....
¿ es asi ? . ¿ no es preferible comprarse otra que no tenga , en vez de dos iguales ? ¿ o pillar juegos ? ¿un buen volante ? ¿ una tele nueva ? ¿ un viaje ? ¿ o simplemente ahorrar ? ¿ que fuma tu amigo ? ...

osea , haber que lo entienda , ...
tiene ya una ps3 de 60g , pero no se la dan hasta finales de octubre , y quiere pillarse otra ( la de 80g ) porque no aguanta , pero duda si esperar a noviembre que sale la de 160 , que para entonces ya se supone que tendra la suya de 60g ....
¿ es asi ? . ¿ no es preferible comprarse otra que no tenga , en vez de dos iguales ? ¿ o pillar juegos ? ¿un buen volante ? ¿ una tele nueva ? ¿ un viaje ? ¿ o simplemente ahorrar ? ¿ que fuma tu amigo ? ...

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
ya lo se pero como dije antes es un fanatico loquisimo del fifa y puede ser que no este para la fifa world cup ya que oí que seria a finales de octubre y por eso tiene dudas aunque seguramente lo que aga sera esperarse a la de 60 suya como todo el mundo.. lo unico que me planteo esa duda y queria el saber mas opiniones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn