que opinais de los skin para ps3?

os gustan los skin de ps3?


  • Total de votantes
    35
  • Encuesta cerrada .

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues vereis hay muchas paginas que tienen a la venta skin para ps3,variados y de buena calidad,muchas versiones,para todos los gustos.

pues quisiera saber que opinais,os gustan,no os gustan,los pondriais en vuestras negritas,teneis alguno puesto........?

decir que yo tenisa puesto uno,el cual quite debido a que tenia que enviarla al sat.

se que se habra hablado mucho de este tema,pero la gente cambia de gustos y van sacando nuevos diseños..............no esta mal ver que opina la gente.

unos cuantos de ejemplos:




 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo que la tengo en el salón prefiero dejarla tal y como está pa que no cante tanto, así es más elegante :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Ya los conocía lo que me echa para atrás es si al quitarlo dejan algún rastro. ;)
como ya he dicho,yo tenia uno puesto y lo quite para enviarla al SAT,ningun problema,se le pasa un trapito y brilla como el primer dia,eso si el mio era de vinilo(los buenos),tienes que mirar la calidad del skin.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
mmm pues esos skins no dejan ningun rastro de adesivo ni nada yo tengo un camarada que tiene una,haber si me compro una,la de God of war se ve bien :D
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues yo no le pondria nada encima, con lo bonita y brillante que esta!!
ademas si me gusta mucho el god of war por ejemplo, no me empapelo la ps3 tapandole "las curvas", me compro un poster enorme y me lo pongo en medio del salon xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Personalmente no me gustan ya que la PS3 me parece que tiene una linea muy elegante de por si y las skin lo unico que hacen es estropear su apariencia aunq para gustos colores.

De todos modos si alguien se decide a poner alguna es mejor que se asegure de la calidad ya que si al quirala te deja residuos de pegamento dudo mucho que los consigas quitar sin rayar la carcasa.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a la venta? no pages por ellos yo los que tengo los consegui de una web i todos son gratuitos que no te estafen

con skins te refieres a los themas del xmb?
 
Última edición:
Superior