Playstation 3 160Gigas

Conversación publicada en el foro General

vereis me acabo de topar con esto:

http://ecetia.com/2008/08/20/gc-2008...-para-octubre/

me gustaria saber cual es el contenido descargable que hay en el interior, alguien lo sabe? o simple fake ya que necesitas una cuenta en la store para descargar o puede que este guardado en el hdd? la pregunta es la del contenido xD contestar si sabeis plz

tienes 70 € para gastar en el store, en lo que a ti te guste

Iniciado por tago Ver Mensaje
en su interior habrá contenido descargable por un valor de 70 €

eso creo que significa que los 70 euros los tienes en juegos o lo que sea dentro del disco duro, es decir, que te vienen juegos de la store por valor de 70€ no que tienes 70€ para gastar en la store, me gustaria saber que juegos son

en su interior habrá contenido descargable por un valor de 70 €

eso creo que significa que los 70 euros los tienes en juegos o lo que sea dentro del disco duro, es decir, que te vienen juegos de la store por valor de 70€ no que tienes 70€ para gastar en la store, me gustaria saber que juegos son

Iniciado por thERR Ver Mensaje
con eso quieren hacer referencia a que tienes 70 € para bajar cosas del sotre, no que haya cosas en el disco duro por las que tenags que pagar.
Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instalado, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)

Hacen referencia a los 70€, por que cualquier usuario, puede descargarse el mismo contenido, por ese precio.
Un saludo

Buenas Acabo de Crear este foro estas Invitado a entrar es de PS3 y mas consolas esto no es espam solo una invitacion no estas obligado a entrar si no quieres. saludos
http://totalps3.creatuforo.com/

Aun faltan cosas por mejorar como el menu principal que es lo mejor estoy haciendo cosas ya que hace solo media hora que lo eh creado pero puedes acceder y registrarte y ir escriviendo mensajes saludos.

Repito esto no es espam solo una Invitación.

Iniciado por Ilerdense120 Ver Mensaje
Si no m equivoco ya crearon un post para esto y el user esta baneado XD

Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instaladono, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)

Un saludo

Hacen referencia a los 70

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
exacto, asi es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn