Playstation 3 160Gigas

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
tienes 70 € para gastar en el store, en lo que a ti te guste :)
en su interior habrá contenido descargable por un valor de 70 €



eso creo que significa que los 70 euros los tienes en juegos o lo que sea dentro del disco duro, es decir, que te vienen juegos de la store por valor de 70€ no que tienes 70€ para gastar en la store, me gustaria saber que juegos son
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
que se aclaren con las capacidades..
porque si cada dia tienen que sacar otra y otra..
asi nadie se pillará la ps3 esperando a otra mejor xD
salu2!
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
en su interior habrá contenido descargable por un valor de 70 €



eso creo que significa que los 70 euros los tienes en juegos o lo que sea dentro del disco duro, es decir, que te vienen juegos de la store por valor de 70€ no que tienes 70€ para gastar en la store, me gustaria saber que juegos son
con eso quieren hacer referencia a que tienes 70 € para bajar cosas del sotre, no que haya cosas en el disco duro por las que tenags que pagar.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instalado, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)


Hacen referencia a los 70€, por que cualquier usuario, puede descargarse el mismo contenido, por ese precio.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Buenas Acabo de Crear este foro estas Invitado a entrar es de PS3 y mas consolas esto no es espam solo una invitacion no estas obligado a entrar si no quieres. saludos
http://totalps3.creatuforo.com/

Aun faltan cosas por mejorar como el menu principal que es lo mejor estoy haciendo cosas ya que hace solo media hora que lo eh creado pero puedes acceder y registrarte y ir escriviendo mensajes saludos.


Repito esto no es espam solo una Invitación.
Si no m equivoco ya crearon un post para esto y el user esta baneado XD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instaladono, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)

Un saludo

Hacen referencia a los 70
exacto, asi es.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instalado, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)


Hacen referencia a los 70€, por que cualquier usuario, puede descargarse el mismo contenido, por ese precio.
Un saludo

por fin alguien que lo entiende... es lo que he estado diciendo desde que cree el post pero la gente no sabia leer o no se que pasa... muchisimas gracias por secundar lo que yo decia ahora samu, no sabras por casualidad cual es el contenido instalado no? siento ser pesado ya que mi amigo no se la cojera pero es simple curiosidad por satisfaccion personal xD
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instalado, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)


Hacen referencia a los 70€, por que cualquier usuario, puede descargarse el mismo contenido, por ese precio.
Un saludo
buenas,

No te ahorras 50 euros porque una tiene 80 Gb y la otra 160 Gb, una tiene el HDD vacio y la otra con material ya descargado por valor de 70€.
Es como si van 2 amigos y uno se compra un BMW de 100.000 € y el otro un SEAT de 30.000 €, el del SEAT no se ha ahorrado 70.000€ porque se ha comprado un coche distinto.

P.D. yo me compraré la de 160 Gb XD

Saludos
 
Superior