Playstation 3 160Gigas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instalado, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)

Hacen referencia a los 70€, por que cualquier usuario, puede descargarse el mismo contenido, por ese precio.
Un saludo

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje

por fin alguien que lo entiende... es lo que he estado diciendo desde que cree el post pero la gente no sabia leer o no se que pasa... muchisimas gracias por secundar lo que yo decia ahora samu, no sabras por casualidad cual es el contenido instalado no? siento ser pesado ya que mi amigo no se la cojera pero es simple curiosidad por satisfaccion personal xD

Hola
Yo tengo entendido que:
NO tienes 70€, para descargarte lo que tú quiereas.
El disco duro de 160GB contiene, cosas "instaladas" por valor de 70€.

Ademas en el enlace lo pone claro:
Aparte del incremento de capacidad yel contenido ya instalado, no existe ninguna diferencia entre este modelo y el actual a la venta
Yo tambien tenia, la misma duda que tú, y al enterarme que el contenido, no lo puedes elegir a tu gusto, me he pillado la de 80GB, y me he ahorrado 50€ (respecto a la futura de 160GB)

Hacen referencia a los 70€, por que cualquier usuario, puede descargarse el mismo contenido, por ese precio.
Un saludo

Iniciado por Samu77 Ver Mensaje
buenas,

No te ahorras 50 euros porque una tiene 80 Gb y la otra 160 Gb, una tiene el HDD vacio y la otra con material ya descargado por valor de 70€.
Es como si van 2 amigos y uno se compra un BMW de 100.000 € y el otro un SEAT de 30.000 €, el del SEAT no se ha ahorrado 70.000€ porque se ha comprado un coche distinto.

P.D. yo me compraré la de 160 Gb XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn