trofeos en general

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
hola muy buenas me parece de verguenza lo de los trofeosen ps3 pues con las actualizaciones de los juegos ahora aunque te hayas pasado un juego al 100% burnout,uncharted,que no es nada facil ahora tengas que volver ha hacer todo para sacar los trofeos si vale los vuelves a rejugar pero no siempre los juegas igual tenian que tener los trofeos con caracter retroactivo pienso yo 1 saludo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
hola muy buenas me parece de verguenza lo de los trofeosen ps3 pues con las actualizaciones de los juegos ahora aunque te hayas pasado un juego al 100% burnout,uncharted,que no es nada facil ahora tengas que volver ha hacer todo para sacar los trofeos si vale los vuelves a rejugar pero no siempre los juegas igual tenian que tener los trofeos con caracter retroactivo pienso yo 1 saludo
y que gracia tendria? tener mas trofeos? lo que mas mola de los trofeos es hacer la cosa para que te los den...
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
en principio ahora los trofeos solo sirven para que veas los juegos a los q te as viciado pero ombre espero que hagan algo con ellos porq por ejemplo de momento el HOME es de los pocos que se supone que se podra acer algo con los trofeos de hecho dicen que hay una sala de trofeos pero de momento nuse para que sera, asiq pasa un poco como en la xbox que simplemente es para ver lo mucho que juega un jugador y... posdata es una putada tremenda el que te tengas q volver a pasar un juego para conseguir los trofeos. un saludo!
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
hola muy buenas me parece de verguenza lo de los trofeosen ps3 pues con las actualizaciones de los juegos ahora aunque te hayas pasado un juego al 100% burnout,uncharted,que no es nada facil ahora tengas que volver ha hacer todo para sacar los trofeos si vale los vuelves a rejugar pero no siempre los juegas igual tenian que tener los trofeos con caracter retroactivo pienso yo 1 saludo
Que verguenza esto de sony que verguenza aquello de sony, tios parar ya, si no la queriais averos comprado la xbox, vamos a ver la idea de los trofeos es fantastica!!!! Te da opcion para conseguir algo que aparece en tu ficha (no que sea util)

Ademas mola mas asi porque te vuelvs a interesar por juegos que ya te has pasado y no los dejas tiraos en una estanteria

Pero aqui esta la trama: Si no quieres los trofeos no te lo pases porque en realidad no sirven para nada

Ala yasta solucionao el problemon :D:D:jeje::D

Y dejad ya de quejaros...lo de los trofeos lo han puesto para nosotros, no se van a molestar en ponerlos si la gente no los quiere
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Y para que te crees sinó que les han puesto parches a los juegos que ya habian salido? Para que vuelvas a jugarlos, sinó no los habrian puesto.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Que verguenza esto de sony que verguenza aquello de sony, tios parar ya, si no la queriais averos comprado la xbox, vamos a ver la idea de los trofeos es fantastica!!!! Te da opcion para conseguir algo que aparece en tu ficha (no que sea util)

Ademas mola mas asi porque te vuelvs a interesar por juegos que ya te has pasado y no los dejas tiraos en una estanteria

Pero aqui esta la trama: Si no quieres los trofeos no te lo pases porque en realidad no sirven para nada

Ala yasta solucionao el problemon :D:D:jeje::D

Y dejad ya de quejaros...lo de los trofeos lo han puesto para nosotros, no se van a molestar en ponerlos si la gente no los quiere
Que razon tienes!!!
Se quejan de tener que volver a terminar un juego y encima dicen que no valen para nada... en fin!!!
Yo pienso [tema aparte el que valgan o no para algo] que es una buena idea por lo que dices, vuelves a jugar a esos juegos que tenias un poco olvidados.

Esperemos que apartir de ahora vayan actualizando otros muchos y los que salgan vengan con ellos!!!

Saludooooos!!!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
pues yo pienso que es una gran idea esto de los trofeos, porque diferencia a los jugadores por niveles y lo hace todo mas competitivo ,algo que exepto en juegos deportivos se habia perdido, ahora si puedes demostrarle a los demas que eres algo mas que un friki, que eres el mejor en algun juego y has conseguido algo realmente dificil porque mira aqui tengo mi trofeazo platino q lo demuestra ..

Para que sirven ?? eso es un as que sony se guarda en la manga...estoy seguro de que seran mas que algo decorativo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
hola muy buenas me parece de verguenza lo de los trofeosen ps3 pues con las actualizaciones de los juegos ahora aunque te hayas pasado un juego al 100% burnout,uncharted,que no es nada facil ahora tengas que volver ha hacer todo para sacar los trofeos si vale los vuelves a rejugar pero no siempre los juegas igual tenian que tener los trofeos con caracter retroactivo pienso yo 1 saludo

Me parece mas verguenza, que no saquen la mayoria de juegos ya con trofeos.

Que no sea retroactivo... pues bueno, te lo vuelves a pasar, porque estoy seguro que el Uncharted te lo pasarias una vez y no volvistes a jugar y asi es una forma de volver a jugar.


Tambien te puedes dar con un canto en los dientes, porque han sacado trofeos para juegos que han salido, no como ahora que salen los juegos y ninguna lleva trofeo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Personalmente creo que a la larga servirán para algo, supongo que como dicen muchos compañeros, por ejemplo, en Home.
Lo que si es verdad, y estoy deacuerdo con muchos de vosotros, es que ha sido un fallo, que los trofeos no sean compatibles con las partidas ya guardadas.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
si lo trofeos fuesen retroactivos todo el mundo se bajaria savegames completos al 100% de internet y tendria trofeos sin merecerlos y eso si ke seria una mierda.
los trofeos molan y hacen ke juegues mas a los juegos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Pues si coleguilla jode bastante pero weno piensa q es un aliciente para jugar otra vez y amortizar el dienro q gastaste en su dia por el juego, yo lo q quiero es q saken una lista oficial de todos los juegos de ps3 y q digan los q van a tener y los q no por q tengo muxos juegos ahi q no los empiezo por lo mismo
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
a mi tambien me jodio empezar el burnout pero luego cuando empiezas y te pones a conseguir trofeos se te pasa en nada,ademas el burnout no tienes que conseguir el elite para conseguir todos los trofeos,yo en dos dias ya he conseguidos todos
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Que razon tienes!!!
Se quejan de tener que volver a terminar un juego y encima dicen que no valen para nada... en fin!!!
Yo pienso [tema aparte el que valgan o no para algo] que es una buena idea por lo que dices, vuelves a jugar a esos juegos que tenias un poco olvidados.
Muy cierto, yo estoy deseando que saquen el parche del GTAIV para rejugarlo y de paso ver el otro final.. jejeje
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
55
Karma
0
Los trofeos deberían ser de caracter retroactivo, vaya mierda entonces, menos mal que no tengo ninguno que tenga trofeos sino me hubiera pillado un rebote que no veas...
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
A mi me parece un gran sistema de compensaciones al jugador, pero es una veguenza que Sony lo anuncie y solo lo incluyan 2 gatos en sus juegos... ¬¬
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Yo ya tengo pensado pillarme el bioshock para el tema de trofeos. Aunque me lo pase en x360. Es un juegazo en todo caso
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pos yo tengo 5 juegos y ninguno con trofeos osea que a ver si me consigo ya alguno, deberian acrualizarlos todos
 
Superior