trofeos en general (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Personalmente creo que a la larga servirán para algo, supongo que como dicen muchos compañeros, por ejemplo, en Home.
Lo que si es verdad, y estoy deacuerdo con muchos de vosotros, es que ha sido un fallo, que los trofeos no sean compatibles con las partidas ya guardadas.
Pues si coleguilla jode bastante pero weno piensa q es un aliciente para jugar otra vez y amortizar el dienro q gastaste en su dia por el juego, yo lo q quiero es q saken una lista oficial de todos los juegos de ps3 y q digan los q van a tener y los q no por q tengo muxos juegos ahi q no los empiezo por lo mismo

Que razon tienes!!!
Se quejan de tener que volver a terminar un juego y encima dicen que no valen para nada... en fin!!!
Yo pienso [tema aparte el que valgan o no para algo] que es una buena idea por lo que dices, vuelves a jugar a esos juegos que tenias un poco olvidados.

Iniciado por Soy_el_8 Ver Mensaje
Muy cierto, yo estoy deseando que saquen el parche del GTAIV para rejugarlo y de paso ver el otro final.. jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn