"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009"

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Coincido con las dos afirmaciones. Wipeout HD una autentica maravilla y a partir de Killzone 2 la gente se dará cuenta de hasta donde puede llegar la potencia de ps3.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no he jugado a ningun wipeout desde el de PSP , tanta maravilla es???
podriais poner algun video ?
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ains , tendre que pensarlo , si dices 4,99 o 9,99 me tiro de cabeza pero es demasiado y estoy ahorrando para el LBP .
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinon desde el MGS4 ya empezaron a mostrar parte del poder de la ps3, pero no en su totalidad.
Yo tambien creo eso que desde la salida del KillZone 2 ahi la gente se vaya a dar cuenta de su verdadero poder JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
En mi opinon desde el MGS4 ya empezaron a mostrar parte del poder de la ps3, pero no en su totalidad.
Yo tambien creo eso que desde la salida del KillZone 2 ahi la gente se vaya a dar cuenta de su verdadero poder JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA.

Saludos
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo, MGS4 es el primer juegop que marca la diferencia tecnicamente, ahora falta esperar a killzone 2 para que se vea la enomre diferencia entre ambas plataformas.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no se si sera asin no soy adivino pero killzone 2 moloa y mucho pero no creo que solo con el potencial de ese juego valla ha dominar el 2009 .porque la competencia es dura y tienen juegos del calibre del killzone pero si puede que domine segun en que sentido.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se si sera asin no soy adivino pero killzone 2 moloa y mucho pero no creo que solo con el potencial de ese juego valla ha dominar el 2009 .porque la competencia es dura y tienen juegos del calibre del killzone pero si puede que domine segun en que sentido.
Nooo!!! A cubierto!! Vino Rey ps3 a decir en bonitas palabras que es xboxer!!!! xDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si sera asin no soy adivino pero killzone 2 moloa y mucho pero no creo que solo con el potencial de ese juego valla ha dominar el 2009 .porque la competencia es dura y tienen juegos del calibre del killzone pero si puede que domine segun en que sentido.

lo que se refiera la noticia no es que killzone 2 solo vaya a demostrarlo todo, es que a partir de killzone 2 la ps3 ofrecera mas poder que 360 segun esa web. La 360 en 2009 o se espabila mucho mucho o no alcanza en juego a ps3 ( la 360 en 2009 de exclusivos buenos solo de momento mass effect 2, splinter cell y alan wake, mientras ps3 killzone 2, infamous, MAG, heavy rain, uncharted 2, god of war 3, team ICO, tekken 6, white knight chronicles, etc. como veis todos hay mas juegos de ps3 ).
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo no he dicho ni que sea mejor ni peor y tu lla estas atacando yo digo lo que veo y pienso .
Tu lo que haces es ir con frases de: yo creo, pues no lo veo asin etc, para hacerte el inocente pero siempre tus posts en contra de ps3, en este todavia, pero en muchos otros te luces...


Ademas te sigo teniendo tirria por haver soltado aquel spolier del final de MGS4 sin avisar, menos mal que no lo lei, pero ya me jodiste un pequeño detalle...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En mi opinon desde el MGS4 ya empezaron a mostrar parte del poder de la ps3, pero no en su totalidad.
Yo tambien creo eso que desde la salida del KillZone 2 ahi la gente se vaya a dar cuenta de su verdadero poder JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA.

Saludos
MGS4 es solo el principio de lo que PS3 puede llegar a hacer, y no cabe duda que a partir de 2009 sera la resurrección de PS3 con Killone 2 como cabeza de lista. :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si la ps3 viene cargada y el killzone 2 me lo pillare ese no pùede faltar ha y forza 3 stear ocean 4 ninja blade ,etc..ban ha salir bastantes mas de los que as nombrado y me parece bien que la ps3 enpiece a demostrar potencia que para eso me la compre y cuanto mas potencia saquen mas disfrutare.
 
Superior