"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009" (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

cada uno decidira para el cual es el año de la consola que tenga ,para mi 2009 solo va ha ser disfrutar de los juegos de las dos maravilas ,como killzone o forza 3o estas navidades resistance ,gears of war 2,

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Lo mejor tener las 2 consolas y dejar de discutir estas cosas entre nosotros que no le veo mucho sentido,hay gente que no puede comprar se la ps3 por dinero o por lo que sea pues que pille la competencia.

Mientras a los usuarios de ps3 no nos enganñen y cumplan lo que prometen los usuarios estaran contentos .............

Esto es un fake como una casa, que digo, como una mansión.
Ps3 mejorará su programación a la par que la 360.
Por ahora, la 360 mueve mejor los juegos que la ps3.
¿Sabéis por qué apenas hay juegos a 1080p?
¿Que va a mostrar potencial en el 2009?, ja, ¿Y por qué no lo ha hecho ya?, ¿Qué tiene que ver killzone 2 para eso?, si por ahora solo solo hay unas imágenes y cuatro videos de escenas cinemáticas y algo de ingame que se ve normalito. Me gustaría ver como mueve los fps con killzone en general ingame, ¿dará más de 20fps de media?, me extraña.
También habéis comentado que con mgs4 está mostrando potencial, pues que queréis que os diga, yo veo prácticamente el 90% del juego que no va fluido, incluso a veces se ralentiza tanto que da tirones cuando se gira la cámara, la única forma de vez el juego con fps estables y fluidos es cuando se pone la cámara de visión nocturna.

Esto es un fake como una casa, que digo, como una mansión.
Ps3 mejorará su programación a la par que la 360.
Por ahora, la 360 mueve mejor los juegos que la ps3.
¿Sabéis por qué apenas hay juegos a 1080p?
¿Que va a mostrar potencial en el 2009?, ja, ¿Y por qué no lo ha hecho ya?, ¿Qué tiene que ver killzone 2 para eso?, si por ahora solo solo hay unas imágenes y cuatro videos de escenas cinemáticas y algo de ingame que se ve normalito. Me gustaría ver como mueve los fps con killzone en general ingame, ¿dará más de 20fps de media?, me extraña.
También habéis comentado que con mgs4 está mostrando potencial, pues que queréis que os diga, yo veo prácticamente el 90% del juego que no va fluido, incluso a veces se ralentiza tanto que da tirones cuando se gira la cámara, la única forma de vez el juego con fps estables y fluidos es cuando se pone la cámara de visión nocturna.

Iniciado por ZartiNN Ver Mensaje
haha un xbot
Hasta que una de las dos consolas demuestre que puede manejar juegos complejos (al estilo COD o GTA, nada de Virtua Tennis ni Ridge Racer) a 1080p a 60fps estables no me decantare por dar la victoria a ninguna de las dos, y cada dia que pasa me estoy autoconvenciendo mas de que ninguna de las dos puede manejar juegos asi y que el verdadero salto de esta generacion a sido mas de TV´s que de consolas.

He de admitir que encima de la mesa las dos consolas me ofrecen lo mismo aunque personalmente creo que 360 esta tocando techo y PS3 esta empezando a despegar, pero hasta que no demuestren su potencial...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn