"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009" (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Tu no fuiste el que puso en un foro de DMC una enquesta sobre que crees que es el brazo de Nero (no tengo ni idea eh, solo me suena)

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Es posible, había una encuesta comentas, ese fue mi antiguo foro, ahora tengo otro sobre videojuegos en general, que tienen mas éxito que un foro de una saga.
PS3 demostrará su calidad con juegos de la talla de Killzone 2, Heavy rain, God of War 3, Uncharted 2 y Tekken 6, además de Infamous, MAG, etc.

P.D: Alan Wake que es sólo para Xbox 360?? Tenía buena pinta ese juego, tanto en gráficos como en historia, una pena, al igual que Gears of War 2 que me gustaría disfrutarlo, pero bueno PS3 tiene muchas más buenas exclusividades como Gran Turismo 5.

Saludos.

PS3 demostrará su calidad con juegos de la talla de Killzone 2, Heavy rain, God of War 3, Uncharted 2 y Tekken 6, además de Infamous, MAG, etc.

P.D: Alan Wake que es sólo para Xbox 360?? Tenía buena pinta ese juego, tanto en gráficos como en historia, una pena, al igual que Gears of War 2 que me gustaría disfrutarlo, pero bueno PS3 tiene muchas más buenas exclusividades como Gran Turismo 5.

Saludos.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Por desgracia Alan Wake solo es para 360 y creo que también para PC pero este ultimo no estoy seguro

Por desgracia Alan Wake solo es para 360 y creo que también para PC pero este ultimo no estoy seguro

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Am ok. De todas formas mi PC no lo uso pa juegos, vamos porque no puedo que si no ya me habría pasado el Crysis XD. Lo que pasa es que mi PC tiene 4 años...es antiguillo y no va con los juegos modernos. Un saludo.

eso de que ps3 superara a la xbox 360 lo llevo oyendo desde que salio la ps3,pero las cosas no son asi.esta claro que la ps3 ganara al final,pero la 360 estara al mismo nivel que la ps3 drante bastante tiempo.hoy por hoy veo por ecma a la 360

Iniciado por Julius Ver Mensaje
Hay que recordar que la PS3 tiene una arquitectura muy diferente y nueva para los desarrolladores, por lo que es mas compleja de sacar su verdadero potencial, ha diferencia de 360 que se asemeja mucho mas a un PC en cuanto a su arquitectura, juegos como MGS4 han empezado a demostrar lo que puede hacer PS3, y juegos como Killone2, GoW III, GT5, etc. demostraran que los que decíamos que paciencia que PS3 aun no ha demostrado lo que puede hacer, el tiempo nos dará al razón, por que paso lo mismo con PS2 en sus primeros años de vida, y salieron juegazos como MGS2/3 GoW y Gow II entro otros.
ps3 mostrara mas poder y ventaja ke xbox360 cuando sony haga las cosas como dios manda
porke el año pasado decia lo mismo ke en 2008 se veria el verdadero potencial de ps3
cuando sony le de la gana de poner pasta para que hagan juegos que demuestren ese potencial se vera de mientras sera mejor 360
sony muevete!

ps3 mostrara mas poder y ventaja ke xbox360 cuando sony haga las cosas como dios manda
porke el año pasado decia lo mismo ke en 2008 se veria el verdadero potencial de ps3
cuando sony le de la gana de poner pasta para que hagan juegos que demuestren ese potencial se vera de mientras sera mejor 360
sony muevete!

Iniciado por cantabruko Ver Mensaje
Eso depende mas de las desarrolladoras que de Sony esta ultima también tiene parte de culpa, pero el 80% es de las desarrolladoras que no les da la gana de ponerse en serio con PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn