"PS3 tendra mas poder que 360 en 2009" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En mi opinon desde el MGS4 ya empezaron a mostrar parte del poder de la ps3, pero no en su totalidad.
Yo tambien creo eso que desde la salida del KillZone 2 ahi la gente se vaya a dar cuenta de su verdadero poder JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo, MGS4 es el primer juegop que marca la diferencia tecnicamente, ahora falta esperar a killzone 2 para que se vea la enomre diferencia entre ambas plataformas.

no se si sera asin no soy adivino pero killzone 2 moloa y mucho pero no creo que solo con el potencial de ese juego valla ha dominar el 2009 .porque la competencia es dura y tienen juegos del calibre del killzone pero si puede que domine segun en que sentido.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Nooo!!! A cubierto!! Vino Rey ps3 a decir en bonitas palabras que es xboxer!!!! xDD

no se si sera asin no soy adivino pero killzone 2 moloa y mucho pero no creo que solo con el potencial de ese juego valla ha dominar el 2009 .porque la competencia es dura y tienen juegos del calibre del killzone pero si puede que domine segun en que sentido.

lo que se refiera la noticia no es que killzone 2 solo vaya a demostrarlo todo, es que a partir de killzone 2 la ps3 ofrecera mas poder que 360 segun esa web. La 360 en 2009 o se espabila mucho mucho o no alcanza en juego a ps3 ( la 360 en 2009 de exclusivos buenos solo de momento mass effect 2, splinter cell y alan wake, mientras ps3 killzone 2, infamous, MAG, heavy rain, uncharted 2, god of war 3, team ICO, tekken 6, white knight chronicles, etc. como veis todos hay mas juegos de ps3 ).

yo no he dicho ni que sea mejor ni peor y tu lla estas atacando yo digo lo que veo y pienso .

Tu lo que haces es ir con frases de: yo creo, pues no lo veo asin etc, para hacerte el inocente pero siempre tus posts en contra de ps3, en este todavia, pero en muchos otros te luces...

Ademas te sigo teniendo tirria por haver soltado aquel spolier del final de MGS4 sin avisar, menos mal que no lo lei, pero ya me jodiste un pequeño detalle...

En mi opinon desde el MGS4 ya empezaron a mostrar parte del poder de la ps3, pero no en su totalidad.
Yo tambien creo eso que desde la salida del KillZone 2 ahi la gente se vaya a dar cuenta de su verdadero poder JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA.

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
MGS4 es solo el principio de lo que PS3 puede llegar a hacer, y no cabe duda que a partir de 2009 sera la resurrección de PS3 con Killone 2 como cabeza de lista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4