¿se puede conectar la pley3 con el monitor de pc?

Conversación publicada en el foro General

Hola peña , pues eso , que me gustaria saber si se puede conectar mi pley3 al monitor . El mio es este http://www.ciao.es/BenQ_FP71e__509575 .
En caso de que se pudiera conectar , ¿¿que cable tendria que comprar??¿¿Las prestaciones que conseguiria serian buenas en cuanto a resolucion??
Muchas gracias y a disfrutar de este maquinon!!!!!!!!!!!

Por cierto , soy nuevo y me uno a vosotros , os espero por el network jeje
A parte del adaptador mencionado anteriormente para la conexión por VGA del monitor,que usa los clásicos cables del euroconector,tienes la posibilidad de comprar un cable conversor HDMI-DVI,para así aprovechar la entrada dvi de tu monitor.
La única pega es que con DVI solo podrás ver la PS3 por tu pantalla pero no escuchar el sonido puesto que la DVI solo es vídeo y no sonido.
Para esto te tendrías que comprar un equipo de música con soporte entrada digital de audio,equipos 5.1,7.1 etc.
Cuando tienes la dvi no,eso es lo que me jode a mi también de esa entrada,solo vídeo,pero bueno hay equipos 5.1 de música buenos y a buen precio,logitech 5.1 a uno 170-190 euros.
Por cierto aquí tienes un tutorial por si no quieres conectarlo por DVI,es cable por componentes,algo parecido a los cables clásicos (rojo,blanco,amarillo.)

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/f...396221&foro=49
por cierto , podria ser que usando el cable de componentes k te viene con la pley3 , si cojo los cables rojo y blanco y los enchufo a mi minicadena consiga sonido??? es decir , el dvi-hdmi y tb puestos a la vez el de componentes pero solo los de sonido (rojo y blanco) . Ojala sea posible , me ahorraria una pasta jejeje

por cierto , podria ser que usando el cable de componentes k te viene con la pley3 , si cojo los cables rojo y blanco y los enchufo a mi minicadena consiga sonido??? es decir , el dvi-hdmi y tb puestos a la vez el de componentes pero solo los de sonido (rojo y blanco) . Ojala sea posible , me ahorraria una pasta jejeje

Iniciado por ameno
Me suena que sí, pero no me hagas mucho caso que nunca lo he podido probar ya tengo la tele en un lado y la cadena en la otra punta.
Bueno ante la parrafada de incongruencias que ofenden a la vista rompo mi voto de no contestar más de 5 veces a la misma pregunta y escribo para ver si sirve de algo.
  1. Tu monitor no es HDCP con lo que no se te verá con un cable hdmi-dvi. Si no sabes lo que es el HDCP usa el Google y encontrarás el porqué.

2. La única forma de conectar monitores ya sean VGA o DVI sin HDCP y obtener la máxima calidad es con el cable AV Multi por componentes y un adaptador VGA-Componentes o DVI- Componentes, que encontrarás en esta misma web usando el buscador o aquí.

3. De esta manera podrás escuchar la PS3 con tu mini-cadena, siempre y cuando lleve toma de entrada de audio externa. Si no lo sabes seguro mira el manual.

4. Con un cable HDMI puedes visualizar mediante este y elegir sonido mediante los cables RCA(los que trae de serie), HDMI y óptico independientemente de la salida de vídeo que elijamos en el menú de configuración de la PS3.

5. Se escribe PLAY no plEy.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn