problema para comprar

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
El problema es que e intentado poner los datos de la tarjeta de credito para poder comprar el wipeout, y me pone que no son correctos, y si los pongo correctos

A alguien le a pasado y lo ha solucionado???

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Coinciden con los datos de la cuenta de PSN, digo el nombre etc...a ver si va a ser diferente y entonces se creen que es tarjeta robada etc...xD.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
a mi me paso tambien, incluso puse dos tarjetas distintas pero no me aceptaba ninguna de las dos y no entendia porque ya q siempre e puesto mi tarjeta de credito y nunca habia tenido ningun problema. lo unico q hice fue dejar pasar los dias y al final me la cogio.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
a mi me paso tambien, incluso puse dos tarjetas distintas pero no me aceptaba ninguna de las dos y no entendia porque ya q siempre e puesto mi tarjeta de credito y nunca habia tenido ningun problema. lo unico q hice fue dejar pasar los dias y al final me la cogio.
Ahh! es verdad hay algunos usuarios que tras los dos días de registrar su les funcionó, son medidas de seguridad nada más, ;)
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
A mi pasa lo mismo pero en la store de USA, me hice la cybertarjeta de la Caixa el viernes y desde entonces no he podido añadir dinero al monedero de esta store, en la store de Europa sin problemas. No lo he vuelto a probar desde ayer, pero a alguien le sucede igual y sabe como solucionarlo?
 
Superior