se os a colgado la consola alguna ves?

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
hola, es normal que se cuelge la consola? desde el 23 la tengo y nunca se a colgado, pero aora llevava 4 horas encendida y sa colgado al intentar salirme del motorstorm, y la e apagado y vuelto a encender y se a colgado otra ves :s.a alguien mas le a pasado?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola, sí, a mi me ha pasado alguna vez, sobretodo al cambiar de resoluciones (al salir o al entrar a ver un DVD...) no se, pero reiniciando se soluciona
un saludo!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Uff ahora te saldra la luz roja,posiblemente,yo la llevaria a reparar porque te a tocado una defectuosa,te digo que mucha gente la a devuelto por el mismo problema ^^
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
joder tio, no seas tan gafe maxo xD
será un cuelgue sin mas, si te ocurre mas veces, preocupate, pero sino te vuelve a suceder estate trankilo.

Un saludo!

PD: q pesimismo por dios! xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
a mi me ha pasado una sola vez con el motorstorm, espero que no sea defectuosa, porque no se si me la podrian devolver al instante
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Uff ahora te saldra la luz roja,posiblemente,yo la llevaria a reparar porque te a tocado una defectuosa,te digo que mucha gente la a devuelto por el mismo problema ^^
Macho no seas tan alarmista :D

Tranquilo que es lo mas normal del mundo, todas las consolas se cuelgan.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo les puedo decir que con el tiempo que llevo con la mía no me pasado nada, eso de las luces rojas que dicen, me imagino que es cuando apagas la consola queda encendida una luz roja, esto es porque la consola esta en stand by, lo mismo que con el PS2 si no quieren ver la luz roja denle al swicht que tiene atras esto haganlo claro cuando ya la hayan apagado la consola por medio del mando, pero como dicen Pulgo no te alarmes los sistemas a veces fallan, no veo esto tan grave como para pedir que te la cambien, dejen el alarmismo la PS3 esta muy bien diseñada.

Un saludo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pero dos veces en un mismo dia ? si solo te a pasado con Motorstorm sera cosa del juego pero si te ocurre con otros juegos sera la calor,ponla en otro sitio mas fresco,pon la mano en la salida de aire si sale caliente pos apagala y al dia siguiente vuelve a probvar,si sigue asin devuelvela o comprate el ventilador de aire en discoazul por 13 euros,pero la verdad,A mucha gente se le cuelga por el motorstorm
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
ok gracias a todos la e dejado descansar un ratito y ahora va como la seda, pero se me colgo, la reinicie y cuando estaba en el menu se me colgo otra ves y me asuste xd.saludos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Si se os cuelga en el MOTORSTORM cuando le dais a salir del juego y pone POR FAVOR ESPERE... esperad porlomenos 1 minuto o mas que tarda... pero no se quea pill'a.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
30
Karma
1
a mi se me kedo pillada una sola vez y fue cuando ponia en pantalla "POR FAVOR ESPERE..." , y ahi me kede esperando jejeje. Espero k no este estropeada la consola y haya sido solo un cuelgue de los de toda la vida...
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
a mi tambien ayer cuando me meti en el navegador no espere a que cargara la pagina web y habri un par mas y a la vez me meti en opciones de la pagina k todavia no estaba cargada y se me quedo bloqueao al querer cerrar las otras ventanas pero no salio luz roja para nada yo el internet lo tengo puesto en 2 ordenadores asi k pudo ser eso o k de haberle puesto tantas ventanas y no esperar k se cargase se bloqueara la reinicie en el boton y listo ya iva bien
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi se me colgó una vez en una situació parecida a la de Kristiand. Por lo demás la consola va de muerte. hay que tener en cuenta que las consolas de última generación se parecen a los pc en lo bueno y también en lo malo.
SI cada vez que se me colgara el pc corriese a que me lo cambiaran...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues yo digo lo que todos macho,solo se me a quedado colgada con el motorstorm y alguna vez con el navegador,pero nad de luces rojas...
Esto tambien le pasa a la 360 y no e tenido que cambiarla nunca.Supongo que es por el motorstorm,que no an depurado mucho el juego online,pero eso con una actualizacion se solucionaria enseguida¡¡
Con el pro6 de la 360 pasaba algo similar,y fue sacar un parche y ya iva como la seda.Eso si,espero que se den prisa por que en el motor ya e perdido carreras donde iva primero por esa tonteria joder¡¡¡
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
una consulta ,cuando la ps3 se queda en luz roja (stand by ), es posible dejarla asi permanentemente ,o se aconseja que si uno no la va usar por algun tiempo ( 5 horas + o menos ), se la apague con el boton de atras , para evitar que recaliente ???

gracias de antemano
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
ARCANGEL dijo:
una consulta ,cuando la ps3 se queda en luz roja (stand by ), es posible dejarla asi permanentemente ,o se aconseja que si uno no la va usar por algun tiempo ( 5 horas + o menos ), se la apague con el boton de atras , para evitar que recaliente ???

gracias de antemano
Es mejor que la apagues totalmente.Está demostrado que los aparatos electrónicos consumen bastante energía en ese estado.No quiero decir que te valla a saltar el térmico de tu casa,pero si se puede gastar menos luz,pues mejor...

P.D:12 horas seguidas de "viciada" y ni un sintoma de cansancio en mi máquina..."Resistance"...
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
gracias x la info maquina , era una duda que tenia ,la verdad que no puedo esperar para comprarla , pero con todo lo que an comentado estos dias en el foro ,posta que me a entrado un poco de miedo
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Hola chicos tengo una pregunta urgente. Me iba a poner ahora mismo a jugar al Resistance pero cuando iba justo a salir(en el principio de la entrada del juego) la presentacion de Insomniac se a quedado la pantalla en negro, y le doy al boton PS y no pasa nada ni tras 10 segundo, y cuando la he apagado a tardado mas de la cuenta y a sonado un doble pitido. A ver si me podeis decir que puede ser eso y como solucionarlo.

Un saludo.

P.D. Este problema me a pasado ya dos veces.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo le he dado una caña del copon, y ni un minimo problema, y esoq ue la he dejado una noche entera encendida descargando cosas :D.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No es bueno dejarla tanto tiempo encendida.¿A ti que aire te sale Chaze?, ¿muy caliente,caliente o normal?.

Chaze tienes un MP mío.:D
 
Superior