se os a colgado la consola alguna ves? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a mi tambien ayer cuando me meti en el navegador no espere a que cargara la pagina web y habri un par mas y a la vez me meti en opciones de la pagina k todavia no estaba cargada y se me quedo bloqueao al querer cerrar las otras ventanas pero no salio luz roja para nada yo el internet lo tengo puesto en 2 ordenadores asi k pudo ser eso o k de haberle puesto tantas ventanas y no esperar k se cargase se bloqueara la reinicie en el boton y listo ya iva bien
A mi se me colgó una vez en una situació parecida a la de Kristiand. Por lo demás la consola va de muerte. hay que tener en cuenta que las consolas de última generación se parecen a los pc en lo bueno y también en lo malo.
SI cada vez que se me colgara el pc corriese a que me lo cambiaran...
Pues yo digo lo que todos macho,solo se me a quedado colgada con el motorstorm y alguna vez con el navegador,pero nad de luces rojas...
Esto tambien le pasa a la 360 y no e tenido que cambiarla nunca.Supongo que es por el motorstorm,que no an depurado mucho el juego online,pero eso con una actualizacion se solucionaria enseguida¡¡
Con el pro6 de la 360 pasaba algo similar,y fue sacar un parche y ya iva como la seda.Eso si,espero que se den prisa por que en el motor ya e perdido carreras donde iva primero por esa tonteria joder¡¡¡

una consulta ,cuando la ps3 se queda en luz roja (stand by ), es posible dejarla asi permanentemente ,o se aconseja que si uno no la va usar por algun tiempo ( 5 horas + o menos ), se la apague con el boton de atras , para evitar que recaliente ???

gracias de antemano

Iniciado por ARCANGEL
Es mejor que la apagues totalmente.Está demostrado que los aparatos electrónicos consumen bastante energía en ese estado.No quiero decir que te valla a saltar el térmico de tu casa,pero si se puede gastar menos luz,pues mejor...

P.D:12 horas seguidas de "viciada" y ni un sintoma de cansancio en mi máquina..."Resistance"...
Hola chicos tengo una pregunta urgente. Me iba a poner ahora mismo a jugar al Resistance pero cuando iba justo a salir(en el principio de la entrada del juego) la presentacion de Insomniac se a quedado la pantalla en negro, y le doy al boton PS y no pasa nada ni tras 10 segundo, y cuando la he apagado a tardado mas de la cuenta y a sonado un doble pitido. A ver si me podeis decir que puede ser eso y como solucionarlo.

Un saludo.

P.D. Este problema me a pasado ya dos veces.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn