soy un tonto o es mala pero muy mala suerte?

Conversación publicada en el foro General

Como algunos usuarios del foro talvez ya me habian leido sobre mi post de que me devolvieron mi ps3 nueva (NUEVAAAAAAAAAAAA. OK)
A pues me baje la actualizacion 2.43 y todo hiba bien y que se me cualga el gta4
entonces lo apage y lo volvi a encender pero con el gran problema de que no me leeia los juegos entonces que fue lo que paso solo tenia 2 semanas con la ps3 y se descompuso de nuevo , la otra ps3 tambien se me descompuso por el lector
y esta no le habia echo ni un roze nada de nada
porque vergas se me descompuso
perdon por el lenguaje pero me jode
espero que me ayuden
ademas me da verguenza ir con sony y decirles que se me descompuso de nuevo
solo teniendo 2 semanas de que me la habian dado
espero que me comprendan y que me ayuden

Como algunos usuarios del foro talvez ya me habian leido sobre mi post de que me devolvieron mi ps3 nueva (NUEVAAAAAAAAAAAA. OK)
A pues me baje la actualizacion 2.43 y todo hiba bien y que se me cualga el gta4
entonces lo apage y lo volvi a encender pero con el gran problema de que no me leeia los juegos entonces que fue lo que paso solo tenia 2 semanas con la ps3 y se descompuso de nuevo , la otra ps3 tambien se me descompuso por el lector
y esta no le habia echo ni un roze nada de nada
porque vergas se me descompuso
perdon por el lenguaje pero me jode
espero que me ayuden
ademas me da verguenza ir con sony y decirles que se me descompuso de nuevo
solo teniendo 2 semanas de que me la habian dado
espero que me comprendan y que me ayuden

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Si piensas comprar otra comprate el modelo de 60GB o importala de USA

si lo se lo se
gracias a todos pero el problema
es que si fue por la act 2.43 por que estaba leyendo de que tenia los mismo fallos que tengo yo
o tambien pienso que sean mis juegos y estan defectusos en especial el gta4

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Ninguna de las 2
El problema era el 2.42 y se supone que ya esta arreglado, la 2.43 es solo una corrección de ortografía para los japoneses, creo.
Lo de que los juegos te rompan la play, es puro mito, eso pasa cuando simplemente se gasta el lector de la PS3.

Admítelo, tienes mala suerte o simplemente te pasaron PS3 de segunda mano.

Espero que tengas suerte en eso, adiós.

Bye!

Ninguna de las 2
El problema era el 2.42 y se supone que ya esta arreglado, la 2.43 es solo una corrección de ortografía para los japoneses, creo.
Lo de que los juegos te rompan la play, es puro mito, eso pasa cuando simplemente se gasta el lector de la PS3.

Admítelo, tienes mala suerte o simplemente te pasaron PS3 de segunda mano.

Espero que tengas suerte en eso, adiós.

Bye!

Iniciado por Dyro41 Ver Mensaje
cuanta ayuda das amigo me sacaste de un lio
muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn