Problema enorme con PS3 40Gb

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Hola, ya habia posteado algo sobre el tema. Resulta que mi PS3 ha tenido varias veces el error durante la operacion de inicio (80010514). La lleve al servicio tecnico (Sony no tiene representacion ni servicio tecnico para PS3 donde yo vivo) y en este lugar le iban a hacer una mantencion, ya que se quedaba pegado en los juegos (de discos). Tan solo tiene 9 meses de uso y un cuidado singular por lo que seria extrañisimo creo yo que el lector este roto.
En el servicio tecnico no descubrieron nada, sin embargo ire de nuevo para probarla con un lector nuevo, para ver si ese es el verdadero problema. Si no es asi me dijeron que podria ser la placa, probariamos el lector que tengo ahora y le dariamos potencia para ver que se puede hacer, calibrarla etc.
Quisiera consular su opinion sobre el tema, y si me recomiendan de una vez cambiarle el lector.

PD: Noten en el 2do video que despues del servicio tecnico al que fui debo empujar el disco para que lo trague (no lo traga)joo, voy a ir para ver si no fue algo que le falto montar, quiza uds. puedan decirme que podria ser aquello.

Videos de mis problemas:
Video de uno de los problemas:
[youtube=codigo]X4Vqm66AMEM[/youtube]
Notese que al principio reconoce el juego mostrando el logo del juego y el nombre, sin el fondo de presentacion pero lo reconoce.

Otro video mas:
[youtube=codigo]oIngUm4hL2s[/youtube]
En este video se ve como me dejaron el Play en el servicio tecnico, ahora tengo que empujar con fuerza el disco para que lo trague, voy a ir para que me lo arreglen al toque, yo creo que le falto alguna pieza quizas. Puse el Uncharted y se ve como se queda pegado cargando la partida, salgo al menu para ver y no aparece el icono del disco, solo dice salir del juego, salgo del menu y el juego se queda pegado con esa sombra que se ve cuando esta en el menu, se queda cargando tambien el disco duro creo. Toco el boton para apagar y se queda asi por largo rato, en el video no se ve, pero se queda asi mucho tiempo hasta que toco el boton de expulsar disco y se apaga.

Comentarios...?
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no se si es mi navegador,no creo pero no se ven los videos,pon el enlaze para verlos y intentarte ayudarte,lo veo raro por lo que leo,pero con los videos tendria una idea mejor,saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno,ya los he visto,pues limpia el disco,ya que lo lee,si lo limpias y sigue esque esta muy mal la lente,en el 2,la abrieron antes? si es asi puede ser que no pusieran bien los rodillos,que hacen que coja el juego,lo lee,y se queda pillado al volver de la xmb,si tienes el hdd bastante lleno es norma que tarde demasiado,en volver,tengo el uncharted,y vacie casi el hdd y me tardaba menos,prueba ha hacer eso y me respondes,haver si puedo ayudarte o alguien que sepa mas ;)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Gracias, pero en realidad no es solo ese juego, me pasa con todos, un amigo me dijo tambien que el PES2008 cagaba el lente, no lo se, al principio tenia problemas con este juego (era el unico que jugaba casi). Si me parece que deben ser esos rodillos que se pueden haber quedado al momento de montal la consola.
Lamentablemente la garantia ya no corre y aca, Sony no tiene representacion para mandarlo a un servicio tecnico oficial, puede que lo lleve a uno de Sony esta semana pero la verdad es que no creo que hayan visto muchas PS3, si mas blueray-players etc.

Gracias, alguien tiene alguna otra alternativa?
 
Superior