Duda con nuevo modelo de 80gb

Conversación publicada en el foro General

hola pues tengo una duda, ami hermano tiene poco que le regalaron una ps3 de 80gb pero el que ya no es compatible con ps1 y ps2, mi pregunta es porque si este modelo no tiene retrocompatibilidad tiene la opcion de crear memory card interna de ps1 o de ps2 ?? lo creyera mas de ps1 porque se pueden comprar juegos en el store.. pero porque tiene opcion para crear memory card de ps2 ? o es que sony tendra pensado sacar algun tipo de emulacion de ps2 ? o simplemente es porque viene ya incluido en el sofware... alguien sabe algo?

salu2

pero esta confirmado ese firmware que dices??

gracias por la respuesta .. esperemos que si sea cierto

salu2

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
La verdad es que Sony estaba pensando sacarlo desde hace un tiempo y parece que ya es oficial al 95%, ya que la compañía no lo ha confirmado realmente pero hay muchísimas posibilidades
salu2

hola pues tengo una duda, ami hermano tiene poco que le regalaron una ps3 de 80gb pero el que ya no es compatible con ps1 y ps2, mi pregunta es porque si este modelo no tiene retrocompatibilidad tiene la opcion de crear memory card interna de ps1 o de ps2 ?? lo creyera mas de ps1 porque se pueden comprar juegos en el store.. pero porque tiene opcion para crear memory card de ps2 ? o es que sony tendra pensado sacar algun tipo de emulacion de ps2 ? o simplemente es porque viene ya incluido en el sofware... alguien sabe algo?

salu2

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
No será para poder guardar los datos de juegos de PS1 y PS2 que te hayas bajado de la store Yo tengo uno y los guarda así, necesitas crear una memory card interna y guarda los datos en ella
Saludos
haver,en tondas las ps3,80,60 40 se pueden jugar a juegos de ps1,los de ps2,solo en 80,americanas de las PRIMERAS,no las de haora.

ojala sea cierto y se pueda jugar con juegos de ps2 de nuevo,enque segun dicen no seran 100 % con algunos juegos,sera menos compatible que con retrocompatibilidad,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn