Duda con nuevo modelo de 80gb

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola pues tengo una duda, ami hermano tiene poco que le regalaron una ps3 de 80gb pero el que ya no es compatible con ps1 y ps2, mi pregunta es porque si este modelo no tiene retrocompatibilidad tiene la opcion de crear memory card interna de ps1 o de ps2 ?? lo creyera mas de ps1 porque se pueden comprar juegos en el store.. pero porque tiene opcion para crear memory card de ps2 ? o es que sony tendra pensado sacar algun tipo de emulacion de ps2 ? o simplemente es porque viene ya incluido en el sofware... alguien sabe algo?

salu2
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
biene asi por defecto,en todas,tengo la de 40 y 60,en todas se puede jugar con discos de ps1,de ps2 solo la de 60 o la 1 de 80 americana,no se por que lo hacen,se dice que en algun futuro lo pondran,pero no se yo,saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
en la de 80gb se puede jugar a los juegos de ps1!!alos de ps2 no!pero creo k algun dia se podra!!la ps3 de 60gb es por emulacion por software!!aunk ami es una cosa kno me preokupa pork tengo la ps2 tambien!!
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
129
Karma
49
Ubicación
Madrid
hola pues tengo una duda, ami hermano tiene poco que le regalaron una ps3 de 80gb pero el que ya no es compatible con ps1 y ps2, mi pregunta es porque si este modelo no tiene retrocompatibilidad tiene la opcion de crear memory card interna de ps1 o de ps2 ?? lo creyera mas de ps1 porque se pueden comprar juegos en el store.. pero porque tiene opcion para crear memory card de ps2 ? o es que sony tendra pensado sacar algun tipo de emulacion de ps2 ? o simplemente es porque viene ya incluido en el sofware... alguien sabe algo?

salu2
No será para poder guardar los datos de juegos de PS1 y PS2 que te hayas bajado de la store Yo tengo uno y los guarda así, necesitas crear una memory card interna y guarda los datos en ella
Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver,en tondas las ps3,80,60 40 se pueden jugar a juegos de ps1,los de ps2,solo en 80,americanas de las PRIMERAS,no las de haora.

ojala sea cierto y se pueda jugar con juegos de ps2 de nuevo,enque segun dicen no seran 100 % con algunos juegos,sera menos compatible que con retrocompatibilidad,saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Esperemos que saquen la retrocompatibilidad en las PS3s de 40 GB, etc. para así poder jugar a Gran Turismo 4, God of War 1 y 2, Tekken 5... Aver si por una vez, Sony hace algo decente. Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Creo que es por que asi viene, y si sale la actualizacion re bien para los que no tengan la retrocompatibilidad
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
La verdad es que Sony estaba pensando sacarlo desde hace un tiempo y parece que ya es oficial al 95%, ya que la compañía no lo ha confirmado realmente pero hay muchísimas posibilidades
salu2 :hola:
Espero que tengas la razon colega, ya que seria estupendo que lanzen ese firmware para la PS3.

Saludos:hola:
 
Superior