Ps3 160 gigas, 31 octubre

Conversación publicada en el foro General

Tras el lanzamiento el pasado 21 de agosto de ps3 con disco duro de 80 gigas, el mes que entra, se lanza esta nueva play, con el doble de capacidad de disco duro de la de 80 y casi el triple, con las de 40gigas. De momento no se sabe si traerá retrocompatibilidad por software-firmware, si hablan más de 2 puertos usb o lector de targetas sd. El contenido extra de esta "nueva play" será solo los 70 euros regalados para gastar en la store. La consola será lanzada a un precio de 450 euros.

He aquí mis preguntas:

-Seguirá sony lanzando tristes ampliadades de disco duro solamente en ps3, para asi afrontar las pocas ventas y la superioridad que tienen hoy en dia 360-wii, sobre mercadeo europeo, americano, asiatico, en vez de mejorar la consola o agregar más cosas, como ya se hizo con el modelo de 60 gigas, o la nueva psp 3000?

- Que debe hacer sony para que una vez, las ventas vuelvan a lo que fueron los 6-7 años, donde ps2, reinaba en gamecube, xbox. Más puertos usb?, retrocompatibilidad en todos los modelos de ps3 (esto llegará a finales de año por firmware, osea actualización, pero bueno), rebajar la consola a 300-250 euros, como se va a hacer próximamente en el mercado americano?

Queda abierto el pequeño debatexd, adelante opiniones.
mira lo de la rebaja es mentira ya que no venden ningun ps3 por 300 us sino por 400us y es de 80gb ya que el de 40gb ya lo descontinuaros
seguro que sony cuando la consola estemuy baja en ventas lo que sacara sera alguna forma de poder copiar juegos al disco duro me imagino yo y ya no hacer plata con los juegos sino con la consola
Lo que tienen que hacer es no modificar mas la consola y dejarse de tonterias, los que la compramos por 600 euros no queremos encontrarnos con un modelo "mas moderno" y ver al nuestro desfasado, eso es algo que odio, en mi opinion yo quiero ver mas actualizaciones que amplien las posibilidades de la consola, quiero ver home, quiero ver betas publicas, quiero ver un servicio excelente del sat, quiero ver rebajas de ps3, quiero ver muchas y grandes exclusividades, quiero ver muchos juegos a 30 euros, quiero ver el videoclub online en la store, quiero ver un mejor sistema de trofeos, quiero ver un mejor interfaz online que permita por ejemplo comunicarnos 2 personas aunque estemos jugando a un distinto juego, quiero ver mas anuncios de sistemas que saldran en un futuro y no quedarnos en lo que tenemos, quiero ver como evolucionan home y en general los menus de ps3, posibilidades, store, juegos...ect
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn