Ps3 160 gigas, 31 octubre

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Tras el lanzamiento el pasado 21 de agosto de ps3 con disco duro de 80 gigas, el mes que entra, se lanza esta nueva play, con el doble de capacidad de disco duro de la de 80 y casi el triple, con las de 40gigas. De momento no se sabe si traerá retrocompatibilidad por software-firmware, si hablan más de 2 puertos usb o lector de targetas sd. El contenido extra de esta "nueva play" será solo los 70 euros regalados para gastar en la store. La consola será lanzada a un precio de 450 euros.

He aquí mis preguntas:

-Seguirá sony lanzando tristes ampliadades de disco duro solamente en ps3, para asi afrontar las pocas ventas y la superioridad que tienen hoy en dia 360-wii, sobre mercadeo europeo, americano, asiatico, en vez de mejorar la consola o agregar más cosas, como ya se hizo con el modelo de 60 gigas, o la nueva psp 3000?

- Que debe hacer sony para que una vez, las ventas vuelvan a lo que fueron los 6-7 años, donde ps2, reinaba en gamecube, xbox. Más puertos usb?, retrocompatibilidad en todos los modelos de ps3 (esto llegará a finales de año por firmware, osea actualización, pero bueno), rebajar la consola a 300-250 euros, como se va a hacer próximamente en el mercado americano?

Queda abierto el pequeño debatexd, adelante opiniones.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira lo de la rebaja es mentira ya que no venden ningun ps3 por 300 us sino por 400us y es de 80gb ya que el de 40gb ya lo descontinuaros
seguro que sony cuando la consola estemuy baja en ventas lo que sacara sera alguna forma de poder copiar juegos al disco duro me imagino yo y ya no hacer plata con los juegos sino con la consola
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
la verdad es que los que tenemos la de 40 gigas, con el modelo de 160 y lo que vendrá en ella, pues quizás nos adelantamos a tener la nueva generación de consolas. Tampoco sabiamos nada.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo que tienen que hacer es no modificar mas la consola y dejarse de tonterias, los que la compramos por 600 euros no queremos encontrarnos con un modelo "mas moderno" y ver al nuestro desfasado, eso es algo que odio, en mi opinion yo quiero ver mas actualizaciones que amplien las posibilidades de la consola, quiero ver home, quiero ver betas publicas, quiero ver un servicio excelente del sat, quiero ver rebajas de ps3, quiero ver muchas y grandes exclusividades, quiero ver muchos juegos a 30 euros, quiero ver el videoclub online en la store, quiero ver un mejor sistema de trofeos, quiero ver un mejor interfaz online que permita por ejemplo comunicarnos 2 personas aunque estemos jugando a un distinto juego, quiero ver mas anuncios de sistemas que saldran en un futuro y no quedarnos en lo que tenemos, quiero ver como evolucionan home y en general los menus de ps3, posibilidades, store, juegos...ect
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
jdr , eso jode , sobreto a los que se compraron la de 80 hace poco...Por 2 meses la abrian tenido por el doble de espacio
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
alguien sabe si en la misma fecha supuesta sale tambien para usa y a que precio , porque estaba pensando cambia la de 40gb que tengo por la de 80 pero si sale esta que es de 160 mejor me espero....
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
jdr , eso jode , sobreto a los que se compraron la de 80 hace poco...Por 2 meses la abrian tenido por el doble de espacio
Pues la verdad a mi no me jode el hecho q haya comprado hace poco la de 80gb, si con el tiempo me quedo corto en espacio pues le cambio el disco y listo.. solucionado el problema. :palmas:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Al ser edición limitada se sabe cuantas unidades seran.
Responderme pofavor.:buf:
PD: Si que es buena oferta.:D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
los que tenemos la consola desde hace un año o mas, no nos molesta que saquen nuevos modelos, por que prifiero disfrutarla un año a esperarme a nuevos modelos, que por aquel entonces, no se sabia nada de la de 160...
igualmente, si la diferencia en la consola solo es el disco duro, aun menos me va a molestar...se cambia y au...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Vamos a ver, pero como van a bajar el precio¿?...Que quieres que se arruinen es muy fácil para los que no trabajan en una empresa, va que lo bajen y ya esta.....en fin.

A lo de sacar nuevos modelos, mientras no sea hardware de dentro, no me importa, excepto el disco duro que si quieren ir aumentándolo por mi bien. ;)
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
pero es que la tecnologia es asi, yo me compre una tv hace siete meses y veo ahora la misma por 400 euros menos, y me compre un ordenador y los que hay ahora por el mismo precio incluso mas baratos llevan el doble de todo y que haces? nunca te compras nada por si acaso? pues no yo disfruto de lo mio y si alguien lo encuentra mas barato pues esa suerte que tiene. De todas formas entiendo el quemazon interior porque yo me compre la play el missmo dia en que salio y mas pela que un guiri en benidorm y al poco la vi con dos masndos y dos juegos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
ay una cosa que no entiendo si puedes cambiar el disco duro .... para que sacan estas versiones lo normal seria que sacarian unos discos duros ellos y ale.. no PS3 de mayor capacidad a no ser que mejoren mucho la consola y tenga algo que no tiene ninguna.
 
Superior