Ps3 160 gigas, 31 octubre (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

jdr , eso jode , sobreto a los que se compraron la de 80 hace poco...Por 2 meses la abrian tenido por el doble de espacio

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje
Pues la verdad a mi no me jode el hecho q haya comprado hace poco la de 80gb, si con el tiempo me quedo corto en espacio pues le cambio el disco y listo.. solucionado el problema.
los que tenemos la consola desde hace un año o mas, no nos molesta que saquen nuevos modelos, por que prifiero disfrutarla un año a esperarme a nuevos modelos, que por aquel entonces, no se sabia nada de la de 160...
igualmente, si la diferencia en la consola solo es el disco duro, aun menos me va a molestar...se cambia y au...
Vamos a ver, pero como van a bajar el precio¿?...Que quieres que se arruinen es muy fácil para los que no trabajan en una empresa, va que lo bajen y ya esta.....en fin.

A lo de sacar nuevos modelos, mientras no sea hardware de dentro, no me importa, excepto el disco duro que si quieren ir aumentándolo por mi bien.
pero es que la tecnologia es asi, yo me compre una tv hace siete meses y veo ahora la misma por 400 euros menos, y me compre un ordenador y los que hay ahora por el mismo precio incluso mas baratos llevan el doble de todo y que haces? nunca te compras nada por si acaso? pues no yo disfruto de lo mio y si alguien lo encuentra mas barato pues esa suerte que tiene. De todas formas entiendo el quemazon interior porque yo me compre la play el missmo dia en que salio y mas pela que un guiri en benidorm y al poco la vi con dos masndos y dos juegos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn