error de autenticacion

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Buenas lo que me pasa es que con el call of duty tres no me deja jugar online cuendo selecciono multijugador medice:se ha producido un error de autenticacion,la primera vez que jugue online con el todo fue bien y haora no puedo.Con el F1 no me pasa eso todo rula bien.Alguien puede echarme un cable gracias de antemano.:( :( :( :(
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Comprube los parametros de conexion. Si los tienes todo correctamente es preferible usar cable enved de wifi. Comprueba desde las opciones de la ps3 que no tienes ningun bloqueo o algo tipo firewall. No te puedo ayudar mucho ya que tu caso me parece aislado y no se an dado muxos casos como el tuyo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
9
Karma
0
a mi me pasa lo mismo con el call of duty que me da error de autencicacion y tengo nat 2 me pasa igual con cable que con wifi pero internet y psnetwork me rula perfecto
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Yo no se que puede pasar pero hay bastante gente que le pasa lo mismo,desertfox¿que conexion tienes?porque yo tengo 1mb ¿podra ser por eso?tiene que ser problema de ellos de servidores nose pero me esta fastidiando no poder machacaros con el call of duty jejeje.Espero que se solucione pronto.Por si te interesa mi nick es PILIN
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
Haora parece que puedo y yo no hice nada los que vean esto y tengan el mismo problema mirad haora.suerte:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Superior